Star Wars / Star Wars prepara el anuncio de Jedi Fallen Order 2
Star WarsVideojuegos

Star Wars prepara el anuncio de Jedi Fallen Order 2

El anuncio de Jedi Fallen Order 2 está al caer. Os contamos las últimas novedades sobre y la secuela del aclamado videojuego.

El año 2019 tuvimos el lanzamiento de uno de los más populares de la saga galáctica. Sin embargo, se avecinan buenas noticias para Jedi Fallen Order 2. Ambientada después de los eventos de La Venganza de los Sith, esta nueva historia de Star Wars presentó a Cal Kestis (Cameron Monaghan) como un jedi exiliado. El joven buscó un holocrón que contenía los nombres de todos los niños sensibles a la Fuerza que había en la galaxia. El éxito fue tal que los fans llevan esperando su secuela desde entonces. Ya sabemos que está en desarrollo. Lo confirmó el propio estudio a principios de año. ¡Pero se viene el anuncio del lanzamiento próximamente!

¡Llegará el próximo mes de mayo, durante la Celebration!

Según ha informado el experto en videojuegos Jeff Grubb en su podcast GamesBeat Decides, el esperado anuncio de Jedi Fallen Order 2 se anunciará oficialmente en la Star Wars Celebration 2022 prevista para el próximo mes de mayo. “Hemos sabido que el anuncio de la secuela llegará el próximo mes de mayo, durante la celebración de la franquicia. Estad atentos a esa fecha, porque ahí es cuando sucederá“, afirmó el creador de contenido relacionado con la industria de los videojuegos en el siguiente programa:

Es posible que, si se anuncia durante la convención de Star Wars, también tengamos un breve avance. Quizás un teaser de Jedi Fallen Order 2. ¡Eso sería precioso! Pero ¿cuándo llegaría a los mercados? No lo sabemos. Lo más pronto posible sería a finales de 2022, pero eso es prácticamente imposible. De hecho, si tuviéramos que apostar algo sería el próximo año. Si nos apuráis, incluso al siguiente. Depende evidentemente de cómo lleve Electronic Arts (EA) el desarrollo del videojuego. Y de momento no sabemos absolutamente nada, así que habrá que esperar y ser pacientes.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita