Star Wars / Star Wars prepara ya la adaptación del Gran Almirante Thrawn
Star Wars

Star Wars prepara ya la adaptación del Gran Almirante Thrawn

La película de Heredero del Imperio en Disney+ está allanando el camino para la llegada del Gran Almirante Thrawn al audiovisual de .

Vamos a tomar esto como un simple rumor. Desde Geekosity se afirma que una adaptación de la famosa novela Heredero del Imperio será la primera película de Star Wars hecha exclusivamente para Disney+. No será una adaptación directa de la novela de Timothy Zahn, de todos modos. Servirá, de alguna manera, de clímax para la era actual de los programas de televisión de la saga galáctica. Es decir, unirá las tramas de las series de The Mandalorian y Ahsoka Tano. Y todo se cerrará en esta “pseudoadaptación” de Heredero del Imperio en la plataforma streaming. Una película que contaría con el Gran Almirante Thrawn.

Desde hace un tiempo los fans de Star Wars tienen claro que las historias de la pequeña pantalla se están haciendo cada vez más grandes. Más y más grandes. Sólo hay que ver The Book of Boba Fett para entender que algo se está cocinando. La serie de Ahsoka promete funcionar como una secuela directa de Rebels, la serie de animación. En la serie de Ahsoka tendremos a la famosa togruta y antigua Jedi uniéndose a Sabine Wren para buscar a Ezra Bridger. El personaje de Ezra está actualmente perdido junto al Gran Almirante Thrawn. Se dice que están ahora mismo más allá del Borde Exterior, en las Regiones Desconocidas.

Se rumorea que Mara Jade también aparece en la película

Geekosity fue el primer portal web que informó sobre los planes de adaptar al Gran Almirante Thrawn en acción real. Lo hizo en 2019, hace ya tres años. Un tiempo después, el villano de Star Wars fue mencionado en The Mandalorian. Se insinuó que había regresado del lugar al que llevó a Ezra Bridger. De hecho, se rumoreó que estaba moviendo los hilos de la galaxia desde las sombras. ¿Se podría relacionar directamente con el establecimiento de la Primera Orden? ¿Tenía algo que ver con el complot político y militar de Moff Gideon para clonar un nuevo cuerpo y traer de vuelta al Emperador Palpatine? Veremos…

Sea como sea, si bien esta película pretende adaptar Heredero del Imperio… evidentemente, habrá cambios. A pesar de esos cambios, se ha afirmado que Mara Jade, poseedora de la Fuerza, Jedi y esposa de Luke Skywalker, también aparecerá en la película de Star Wars. Habrá que esperar para saber si este proyecto realmente funciona, pero está levantando bastante expectación. Convertir al Gran Almirante Thrawn en el gran villano de este “microverso”, hacer que esté detrás de Moff Gideon y sus temibles Dark Troopers, del regreso del Emperador Palpatine en el Episodio IX… ¡Eso sería un gran final para The Mandalorian y compañía!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao