Star Wars / Star Wars podría traer de vuelta al personaje peor utilizado de la saga
Star Wars

Star Wars podría traer de vuelta al personaje peor utilizado de la saga

logo star wars

Las películas de siempre añaden personajes muy interesantes, pero hay uno en concreto que dejó insatisfechos a los fans.

El Líder Supremo Snoke apareció por primera vez en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015), él era el villano principal y controlaba la Primera Orden. En la segunda parte de la trilogía es Kylo Ren (Adam Driver) quien lo mata partiéndolo por la mitad con su espada láser. Por último, en la tercera entrega dicen que es un experimento del Emperador Palpatine y lo usaba de títere. Luego gracias a las novelas explicaron que era un clon del Emperador muy sensible a la fuerza. Ahora, este personaje podría regresar.

El actor Andy Serkis que interpretó al Líder Supremo Snoke en las películas de Star Wars estará en la serie de Cassian Andor. Por ahora, no sabemos si será el personaje hecho por CGI o interpretará a otro mostrando su cara.

star wars Andy Serkis lider supremo snoke

¿Tiene sentido este regreso?

La serie de Cassian Andor estará ambientada entre Star Wars: La venganza de los Sith y Rogue One. Por lo tanto, ya existía el Imperio y Palpatine había destronado a los Jedi gracias a la Orden 66. Lo que significa que existe la posibilidad de que nos muestren ese culto Sith que vimos en El ascenso de Skywalker y que lo expliquen mejor. Lo que haría mucho más espectacular el cierre de la nueva trilogía.

Además ya se especula que la serie de Cassin Andor trate sobre el tema de la clonación y que el Emperador Palpatine tuviera eso en mente desde mucho antes que Darth Vader lo tirara al reactor de la segunda Estrella de la Muerte. Por lo que sería muy interesante que la alianza rebelde descubriera el plan del poderoso Sith de querer superar la muerte y tuvieran que pararlo. Es la única manera que podría encajar Snoke como alguien que sirve para la experimentación.

  Star Wars revela por qué Obi-Wan Kenobi nunca fue descubierto en Tatooine

La serie de Star Wars sobre Cassian Andor se estrenará en 2022 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.