Noticias / Cine / Star Wars podría salvar a Alita: Ángel de combate 2
Cine

Star Wars podría salvar a Alita: Ángel de combate 2

Alita: Ángel de combate 2 necesita la ayuda de todos para que exista

Cada vez está más cerca el momento de que Disney confirme que hará Alita: Ángel de combate 2, ya sea en formato película o serie.

La película original se estrenó en 2019 y obtuvo unas críticas mixtas y una recaudación de 404 millones de dólares a nivel mundial. Desde hace un tiempo se especula que podrían hacer una secuela, pero desde que Disney compró FOX paró cualquier posibilidad de hacer Alita: Ángel de combate 2. Aunque con el tiempo, se están pensando en continuar la historia ya que siguen creyendo que tiene un gran potencial.

Ahora la nueva información asegura que harán esperada la secuela gracias a Star Wars y la serie de El Mandaloriano. Ya que el director de la primera película, Robert Rodriguez, también participó rodando un episodio de la serie del cazarrecompensas y además se encargará de la serie de El libro de Boba Fett.

Así que la relación de Robert Rodriguez y Disney actualmente está en su mejor momento. Por eso han iniciado las conversaciones para hacer Alita: Ángel de combate 2, basada en el exitoso manga y producida por James Cameron. Por ahora no han firmado nada, pero la secuela está más cerca de suceder que nunca.

¿Película o serie?

Alita: Ángel de combate 2 podría ser una película, pero también podría ser una serie de Disney +. Ya que están pensando en rodarla con la tecnología increíble de El Mandaloriano y así poder desarrollar mejor en 8 o 10 capítulos toda la historia.

Lo más atractivo para Disney, es que atraería a su plataforma de streaming, la cual quieren potenciar mucho, a un tipo de público diferente al de Star Wars y Marvel. Por eso no hay que descartar que pronto tengamos grandes noticias relacionadas con Alita: Ángel de combate 2.

¿Hay ganas de ver la secuela? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.