Star Wars / Star Wars podría hacer una nueva trilogía con Rey
Star Wars

Star Wars podría hacer una nueva trilogía con Rey

El futuro de Rey en la saga de podría ser el cine. La saga galáctica podría hacer una nueva trilogía con el personaje femenino.

A pesar de algunas decisiones ciertamente cuestionables, El despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi fueron películas bastante sólidas dentro de la saga galáctica. Sin embargo, El Ascenso de Skywalker hizo que la trilogía de secuelas de Star Wars cayera en picado en términos de calidad. No nos sorprende que el cine haya descansado durante todo este tiempo de Rey, Finn, Poe Dameron y otros personajes, cediendo el paso a las series televisivas de The Mandalorian y The Book of Boba Fett.

Al final de la trilogía de precuelas de Star Wars, descubrimos que Rey era realmente la nieta del Emperador Palpatine. Después de esto, tras derrotar al poderoso y terrible clon del Lord Sith, tomó el apellido “Skywalker” y parecía dejar claro que lideraría el renacimiento de una Orden Jedi. Seguramente, esa Orden Jedi habría incluido a Finn, dado que el director J.J. Abrams reconoció que era sensible a la Fuerza… ¡aunque se le olvidó explicarlo en el Episodio IX de la franquicia!

Daisy Ridley estaría dispuesta a regresar a la saga si le llaman…

Hasta ahora, Lucasfilm ha evitado contar historias ambientadas después de los eventos de El Ascenso de Skywalker. Pero la actriz Daisy Ridley reveló el otro día que estaría dispuesta a regresar a la saga de Star Wars si le daban la oportunidad. Cuando le preguntaron si volvería a la franquicia, miró a la cámara, sonrió y respondió con rotundidad: “Siempre seré Rey“. Compartimos con vosotros este vídeo en el que se ve el momento, publicado en redes sociales y disponible aquí:

Esto se puede tomar de dos formas. La primera es que Daisy Ridley esté verdaderamente abierta a retomar su papel como Rey si se presenta la oportunidad. Quizás en una nueva trilogía de Star Wars. Por otro lado, podría significar otra cosa. Y es que, a pesar de ser consciente de que este personaje siempre estará inevitablemente asociado a ella, no esté buscando más historias tras el Episodio IX. Sea como sea… ¡la posibilidad está ahí y a nosotros nos hace mucha ilusión!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao