Inicio Noticias Cine

STAR WARS podría haber confirmado su nuevo spin-off tras ‘Han Solo’

Lucasfilm y Disney podrían haber dado luz verde al nuevo proyecto spin-off de la saga STAR WARS, tras la película de ‘Han Solo’

Como todos sabéis, Lucasfilm y Disney preparan un desembarco de películas de Star Wars. Al margen de la línea principal de los episodios (VII, VIII y IX). Ambos estudios, con la denominada Anthology, expandirán el Universo de Star Wars en el cine. La primera ha sido ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Y la próxima, en 2018, será ‘Han Solo: A Star Wars Story’.

No obstante, parece que ya tenemos la tercera película de las Anthology. Se trata del proyecto fallido de ‘Boba Fett: A Star Wars Story’. Según CBM, esta pequeña sinopsis ha aparecido en My Entertainment World como parte de la próxima producción de ‘Boba Fett’. Se rodará en los estudios Pinewood de Londres. Os dejamos los detalles de la trama:

Una historia de origen del cazarrecompensas más conocido de toda la galaxia. Boba Fett es un guerrero mandaloriano que fue entrenado por su padre, Jango Fett, y acabó convirtiéndose en un reconocido cazarrecompensas a lo largo de toda la galaxia.

Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Noticia relacionada
Star Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie

Ficha de la película

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.

Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Tráiler

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of