fbpx Star Wars planifica una trilogía sobre el origen de los Sith
Star Wars

Star Wars planifica una trilogía sobre el origen de los Sith

Star Wars hará una trilogía sobre el origen de los Sith

Los Sith son una parte fundamental de la hisotria de Star Wars y podrían recibir un merecido homenaje con una nueva trilogia de películas.

La historia de Star Wars es muy amplia y recorre miles de años. Pero por ahora solo se han centrado en un espacio de tiempo muy reducido. Aunque eso está cambiando, ya que han apostado fuerte por La Alta República, un periodo 200 años anterior a la película La Amenaza Fantasma y ahora quieren que visitemos el pasado más profundo y veamos el origen de los Sith.

Lo más curioso de todo es que el origen de los Sith está ligado a los Jedi, ya que esta Orden se formó a partir de algunos Caballeros del lado luminoso de la Fuerza que decidieron investigar y potenciar el lado Oscuro. Además como contó una reciente novela de Star Wars, el odio y la rabia que sienten son vertidos en los cristales kyber que dan a sus espadas láser el color rojo. Algo fascinante que tiene que ser mostrado en el cine.

¿Qué sabemos por ahora?

El mundo natal de los Sith, Korriban, fue restablecido recientemente como canon oficial y después fue rebautizado brevemente como Moraband. Por lo que incluso hay una ubicación para que se desarrolle la mayor parte de la acción. Ya que unas películas ambientadas al comienzo de la historia de Star Wars que se centra en un grupo rebelde de Jedi que dan la espalda a su juramento y forman los Sith tiene mucho potencial. Incluso si no muestran con todo detalle aquellas épocas lejanas. Aún así, al menos sería un enfoque nuevo e interesante del material. Algo que sin duda agradecerán los fans de la saga. Ya que sería una forma espectacular de expandir este universo cinematográfico tan querido.

Mientras esperamos a que confirmen esta nueva trilogía, podemos ver todas las películas de Star Wars en la plataforma de streaming Disney +, siguiendo este enlace.