Inicio Cine Star Wars ya mira nuevos planes para el 2021

Star Wars ya mira nuevos planes para el 2021

1611

Disney ha anunciado sus planes de futuro con una nueva entrega de Star Wars para el 2020 y describe a ‘Rogue One’ como “un experimento”

Los fans de ‘La Guerra de las Galaxias’ están de suerte. Después de años sin saber de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, Disney ha tomado las riendas y parece que no lleva intención de parar de hacer películas ¿Saturarán a los fans?

Star Wars Rumores

Bob Iger ha arrojado algo de luz sobre los planes de Disney para la franquicia Star Wars y ha avanzado al mismo tiempo que esperan que Rogue One sea un éxito para la taquilla este próximo mes de diciembre. Hay un montón de informes contradictorios sobre la nueva entrega de la saga, pero la gran mayoría parecen apuntar que la película va a ser un poco desastre debido a las extensas regrabaciones, problemas tomanes y, posiblemente, un nuevo director al mando de la post-producción. Tenemos que esperar a su estreno para juzgar pero al parecer, Disney ya está tratando de moderar las expectativas para el spin-off.

“Nunca hemos sentido que Rogue One estaría al nivel de ‘El Despertar de la Fuerza’, dijo Bob Iger durante una reciente entrevista. Sin embargo, rápidamente añadió que: “El nivel de interés (en Rogue One) es tan alta como el que hubo para ‘El Despertar de la Fuerza'”. Según estos comentarios, ¿podría el estudio querer dejar claro que Rogue One no funcionará tan bien económicamente o críticamente?

Igor añadió que la nueva película es “un nuevo experimento” y agregó que “va a ser muy interesante en relación a la narración de ‘Star Wars’. De momento ‘Star Wars’ solo se ha contado como una saga y por a día de hoy con esta nueva película… nos encanta lo que hemos visto” Bueno, eso era algo que tenía que decir ¿no?

En cualquier caso, Disney y Lucasfilm todavía tienen grandes planes para la franquicia y van a seguir adelante con nuevos proyectos. Las compañías  ya se ha reunido con los escritores para otro lanzamiento de la antología en 2020 y  ya está pensando en proyectos futuros. “Tuve una reunión ayer con Kathy Kennedy y trazamos (bueno lo hemos estado hablando y revisando) los planes que tenemos para ‘Star Wars’ hasta el 2020 y empezamos a hablar acerca de lo que vamos a hacer en el 2021 y en años posteriores.”

Pero ¿cuántos estrenos de ‘La Guerra de las Galaxias’ vamos a tener hasta entonces?

  • Star Wars: The Force Awakens — 18 de diciembre 2015
  • Star Wars Anthology: Rogue One — 16 de diciembre de 2016
  • Star Wars Episodio VIII — 26 de mayo de 2017
  • Star Wars Anthology: Boba Fett/ Han Solo — 25 de mayo de 2018
  • Star Wars Episodio IX — 2019
  • Star Wars Anthology: Kenobi: The Balance of the Force — 2020

¿Qué opináis sobre el estreno de tantas películas?