fbpx Star Wars planea un universo compartido estilo Juego de Tronos
Star Wars

Star Wars planea un universo compartido estilo Juego de Tronos

Star Wars planea un universo compartido estilo Juego de Tronos

Disney + está desarrollando un universo compartido de Star Wars con series con una estructura similar a Juego de Tronos.

Actualmente LucasFilm está apostando más fuerte por las series de Disney + de Star Wars, que por las películas estrenadas en cine. Ya que están preparando Casian Andor, Kenobi y la segunda temporada de El Mandaloriano. Qué podría servir de punto de partida para Ahsoka Tano y Boba Fett, recibiendo sus propias escisiones. La idea es que cada personaje funcionara como una de las familias de Juego de Tronos.

“El plan es crear un universo donde todos los espectáculos se conecten con una historia central. La inspiración para todo esto será Juego de Tronos, pero en lugar de que existan diferentes familias que luchan por el poder, sería como si cada familia tuviera su propio programa con una historia central que se extienda a los demás”.

Aparentemente, todos estos programas de televisión de Star Wars serán supervisados ​​por Dave Filoni, el productor ejecutivo, escritor y director de The Clone Wars y Star Wars Rebels. En cuanto a qué espectáculos serán parte de esto, todo apunta a El Mandaloriano, Ahsoka Tano, Boba Fett, Ezra Bridger, Thrawn y una serie que gira en torno a un nuevo personaje, que todavía no se ha especificado. Lo cierto que estos planes se parecen más al Universo Cinematográfico de Marvel que a Juego de Tronos. Pero aún así suena espectacular.

Esto dejaría fuera a Casian Andor y a Kenobi.

Las series mencionadas anteriormente que formarían parte de este universo compartido están ambientadas en la misma época, unos 5 años después de la caída del Imperio. Pero Casian Andor murió al conseguir los planes de la primera estrella de la Muerte. Por tanto no estaba vivo en aquella época. Algo similar a Kenobi, que murió en su enfrentamiento con Darth Vader en Star Wars: Una nueva esperanza.

Además hay que recordar que harán una película de Star Wars dirigida por Taika Waititi, que por ahora no se ha especificado nada de su trama y que también podría tener referencias a todas estas series.