Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars planea un futuro con protagonistas y directoras mujeres

Star Wars y Lucasfilm buscan un futuro más femenino en sus películas. Un nuevo rumor, asegura que la productora está planeando una futura franquicia liderada por mujeres tanto en la actuación, como también en la dirección.

El futuro es mujer, es uno de los lemas que se escucha actualmente. Parece ser que Star Wars planea ir por aquel camino, según un nuevo reporte. Al parecer, Lucasfilm estaría planeando una franquicia que sea totalmente liderada por figuras femeninas, tanto en la actuación como en la dirección.

Según las fuentes del sitio, que son las mismas que confirmaron la serie live-action de Linterna Verde antes de que se anunciara de forma oficial, y que a su vez confirmaron en regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi para la serie de Disney+, la llegada de Kevin Feige a Star Wars implicará una renovación en la franquicia. Es decir, que buscarán darle mayor presencia de mujeres en roles como actuación, dirección y también escritura de guiones.

Star Wars planea un futuro con protagonistas y directoras mujeres

Esto no solo se aplicaría al proyecto de Star Wars que comandará Kevin Feige, sino que también incluiría la trilogía que contará la historia de Knights of the Old Republic. Si las nuevas películas se deciden por mostrar el surgimiento de Darth Revan, no debería ser motivo de polémica que el personaje sea femenino puesto que el juego da la posibilidad de escoger el género y la etnicidad del personaje, así que la compañía ya podría tener sus opciones en mente.

Dicho reporte nos recuerda los fuertes rumores de Brie Larson protagonizando una futura película de Star Wars. Un rumor que ya no suena tan descabellado, debido a que la actriz es fanática de la saga y ya conoce el ritmo de trabajo que hay en las producciones de Disney, además Capitana Marvel fue un éxito con un gran mensaje Girl Power por donde se lo mire.

Noticia relacionada
Star Wars. The Mandalorian: Gina Carano hizo volar a un doble

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of