Inicio Cine Star Wars Star Wars: ¿Deberían hacer una película o serie sobre Darth Vader?

Star Wars: ¿Deberían hacer una película o serie sobre Darth Vader?

Debate: ¿Deberían Darth Vader tener su propia película o series de Star Wars?

Desde que Disney compró LucasFilm han explotado la franquicia de Star Wars todo lo que han podido, pero los planes de futuro aun van a más. En 2019 estrenarán el Episodio 9 cerrando la nueva trilogía. Pero además estrenarán la serie de El Mandaloriano, que se situará en el periodo que va entre el Episodio VI y el Episodio VII, pero la acción trascurrirá lejos de la República. Más allá del borde exterior. Ahora que están expandiendo la franquicia hasta limites insospechados. ¿No es el momento de que se planteen una película o una serie de Darth Vader?

Esta cuestión tiene pros y contra. Espero que nos dejéis vuestros comentarios a continuación, ya que me gustaría saber la opinión de los que lean en artículo.

Star Wars: ¿Deberían hacer una película o serie sobre Darth Vader?

Motivos por los que si deberían hacer una película o una serie de Darth Vader.

Darth Vader es uno de los personajes más reconocibles y queridos de Star Wars, eso es innegable. Es un pilar fundamental de la trilogía de las películas originales (Ep. 4, 5 y 6) y además nos contaron su historia de origen en la trilogía de precuelas (Ep. 1, 2 y 3). Sin olvidar sus 5 minutos de gloria al final de Rogue One (2016) que enlazaba directamente con Star Wars: Una nueva esperanza (1977). También se rumorea que podría aparecer en Star Wars 9.

Por lo que sin duda sería una gran idea que fuera el protagonista absoluto de su propia serie o televisión. Sobre todo en el periodo que va desde el Episodio III donde dejó de ser Anakin Skywalker y adquirió su característico casco y traje, hasta el Episodio IV cuando empezó la historia de Luke Skywalker. Unos años oscuros y tenebrosos donde transcurrió la purga, momento en que cayeron numerosos Jedi.

El cómic de Star Wars sobre Darth Vader tiene grandes ventas, lo que significa que la gente quiere saber más sobre este personaje y consumir sus historias.

Motivos por los que no deberían hacer una película o una serie de Darth Vader.

Con esto no me refiero a que jamás debamos volver a verlo en ningún producto audiovisual. Ni mucho menos. Me refiero a que no debería ser protagonista absoluto. Es decir, aunque sea uno de los personajes más impactantes, puede que su éxito entre el público residan en aparecer en ciertos momentos. Cuanto menos lo veamos, más valoramos sus apariciones. Si es el protagonista, quizás pierda impacto. Ya que saturaríamos su imagen demasiado.

El claro ejemplo es Rogue One o Star Wars Rebels. En la película de 2016, apenas tuvo unos momentos, pero al final resultó ser lo más impactante. En la serie de animación, pasó algo parecido, llegamos a ver a Darth Vader hasta su enfrentamiento con Asoka y después de eso ya no volvió a salir más. En ambos caso, fue muy gratificante para el público. Pero precisamente por su brevedad en pantalla.

Así que, ¿Los responsables de Star Wars deberían hacer una película o serie sobre Darth Vader?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Yo intenté abrir hasta una especie de recaudación de firmas para insistir a Disney con el tema. Tengo un Twitter llamado : @VaderSpinnOff porque deseo ver la purga jedai llevada a cabo por Vader, quiero ver a Vader con los efectos y los duelos de hoy en día y quiero ver a Vader partiendo la pana.

La respuesta es sí, deberían de sacar una película de Vader, o una serie, lo cual sería la reee…. Hos ..

2
Cinemascomics

Yes!!

3

Pienso que sería espectacular y bien necesitada una película de Darth Vader para que todos los fanaticos vean las cosas que él hizo en el lapso de tiempo de revenge of the sith y a new hope porque si se ponen a ver todo lo que los libros canon tiene de Darth Vader verán que es bn interesante

David Larrad
4

Totalmente de acuerdo!

5

Yo creo que lo ideal sería una serie o película centrada en Obi Wan en el que apareciese con poca frecuencia pero con importancia (en el caso de la serie) Darth Vader. Eso sería gratificante para los fans ya que queremos mucho a estos dos personajes y podríamos saber cómo Obi Wan pasó viviendo los años escondido de las fuerzas del Imperio.

6

A mi hijo con 11 años le gusta más Dart que cualquier otro personaje al igual que a mi

..que vuelva ya.!

David Larrad
7

A ver que hacen con el personaje!

8

Que vuelva ya…,

A mi hijo con 11 años es el personaje que más le gusta.. mi hijo es fan del lado oscuro … le gustan mas que los buenos👏👏👏

David Larrad
9

Los buenos lo llevan claro…. jejejeje

10

Creo que no debieran al menos en un buen tiempo. Hemos visto básicamente 6 películas que son esencialmente su historia.

11

No, no son su historia. Son la de Anakin y la de Luke. Vader, Darth Vader nunca ha sido protagonista en sus películas. Lo fue Anakin, ya está. Los fans queremos ver a Vader cazando Jedis.

12
Cinemascomics

Correcto 🙂 Molaría verlo en una película como protagonista de la misma forma que en los cómics.

David Larrad
13

Casi mejor de secundario de lujo!

14

Por supuesto, y en plan +18. Repartiendo sablazo limpio por doquier. Mostrando dos o tres batallas épicas que hay en los cómics.

David Larrad
15

Ojala te oigan los que mandan en Star Wars.

David Larrad
16

Yo creo que es el momento perfecto!!!!