Inicio Cine Star Wars Star Wars iba a hacer una película titulada ‘Mos Eisley’

Star Wars iba a hacer una película titulada ‘Mos Eisley’

Una película titulada ‘Mos Eisley’ y basada en el espaciopuerto del Episodio IV iba a ser el futuro de Star Wars, pero Lucasfilm la canceló.

Esto es un verdadero caos, sinceramente. Ayer supimos –podéis leerlo en Cinemascomics.com– que Lucasfilm había decidido suspender y paralizar todas las películas de la “Star Wars Anthology”; es decir, los spin-offs de la saga galáctica. Esto incluía el adiós a proyectos tan ilusiones para los fans como ‘Boba Fett‘ (con el director James Mangold) y ‘Obi-Wan Kenobi‘. Sin embargo, esta mañana hemos descubierto que eso no iba a suceder y que los planes del estudio continuaban adelante. Por lo tanto, el futuro de Star Wars sigue siendo un misterio… Pero ahora es posible que se haya revelado otro de los spin-offs de la “Star Wars Anthology” que podríamos llegar a ver.

Una película de ‘Mos Eisley’ que fue cancelada podría haber provocado toda esta desinformación sobre Star Wars

De acuerdo con lo que han publicado en Making Star Wars (una fuente muy fiable a la hora de hablar de esta franquicia), Lucasfilm reservó un espacio en los estudios de Pinewood para filmar una serie de películas spin-off de la saga… ¡Incluida una locura titulada ‘Mos Eisley: A Star Wars Story‘! Eso no es el título oficial, por supuesto; pero la vida en Mos Eisley se estableció como la premisa básica del proyecto y el portal web revela que el centro de atención y el protagonismo del filme se habría colocado en el espaciopuerto que Luke Skywalker visitó en ‘Una nueva esperanza‘ en 1977.

Star Wars iba a hacer una película titulada Mos Eisley

También se explica en Making Star Wars que Lucasfilm decidió no seguir adelante con este extraño proyecto, lo que les llevó a los responsables a cancelar el espacio reservado por el estudio. Esto es lo que podría haber llevado a Collider a publicar erróneamente un informe que afirmaba que todas estas películas spin-off de la saga galáctica habían sido canceladas. El tiempo dirá si es verdad o mentira lo que sucederá en ese frente, pero es difícil imaginar lo que el estudio estaba pensando cuando decidieron que una historia sobre Mos Eisley merecería la pena ser contada en cines o qué tenían en manos realmente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!