Inicio Cine Star Wars podría hacer película de Ahsoka Tano y ya tendría director

Star Wars podría hacer película de Ahsoka Tano y ya tendría director

693

¿Está preparando Star Wars una película de Ahsoka Tano? ¿Tiene Lucasfilm un director guardado en la recámara? Os contamos todos los detalles

La película de Ahsoka Tano podría ser una realidad en el mundo de Star Wars. Es más, Dave Filoni -el hombre detrás de ‘Star Wars Rebels‘- se postula como el director de la película de Ahsoka Tano. Al menos, la idea que ronda por la mente de Filoni es la de pasarse a las películas de acción real. Así lo ha recogido Comic Book Movie. Estas son las declaraciones de Dave Filoni:

“Estaría loco si no me interesara hacer una película de acción. No quiero decir con esto que sería el final de ‘Star Wars Rebels’. Porque realmente estoy disfrutando con las historias que cuento ahora. Y nunca las menospreciaría diciendo que son menores. Creo que el arte y el trabajo que estamos haciendo con esta serie es tremendo. Y los artistas que trabajen en ‘Star Wars Rebels’ son tremendos. Pero no puedo evitar sentirme atraído por el universo de acción real y todas las tremendas oportunidades que surgen a mi alrededor. Es muy interesante para mí. Un estilo muy distinto”.

Y continúa explicando su visión:

“He estado observando y aprendiendo muchísimo sobre cómo podría conjugar mi visión creativa de las cosas o entorpecer el proceso. No hago las cosas a menos que me sienta el líder real de ellas. Simplemente creo que es una falta de respeto para la gente con la que podría trabajar, que son, evidentemente, magníficos profesionales. Y no querría esconderme en ellos de ninguna manera. Bueno… Ya veremos. En algunos círculos eres un maestro y en otros, un Padawan. Siempre deberíamos aprender. Todos nosotros. Siempre estar aprendiendo”.

¿Por qué decimos que Dave Filoni podría hacer una película de Ahsoka Tano para el Universo de Star Wars?

Recientemente surgió el rumor de que Rosario Dawson (‘Daredevil’) podría interpretar a Ahsoka Tano en una película de acción real. Y Dave Filoni ha demostrado ser un amante obsesionado con la togruta. El propio realizador estuvo jugando durante la “Star Wars Celebration” con la idea de que Ahsoka Tano está viva en ‘Star Wars Rebels‘. Y, por lo tanto, en el Universo Expandido de Star Wars.

Star Wars podría hacer película de Ahsoka Tano y ya tendría director

Así que, curiosamente, tenemos un rumor sobre una actriz live action de Ahsoka Tano. Y, además, el director que mejor podría adaptar al personaje reconociendo que quiere hacer un film de acción real sobre Star Wars. ¿Consejo? Nunca creas en las coincidencias.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.