Inicio Cine Star Wars Star Wars: ¡Confirman que habrá una película basada en Tatooine!

Star Wars: ¡Confirman que habrá una película basada en Tatooine!

Aunque los planes de Star Wars siguen parados, acaban de confirmar que habrá una película galáctica basada en el planeta Tatooine.

En estos momentos, el futuro de la franquicia de Star Wars no está nada claro. El Episodio IX de la saga galáctica dirigido por J.J. Abrams, del cual vimos recientemente una imagen de Rey y Kylo Ren, está actualmente en producción y, supuestamente, James Mangold (‘Logan’) fue contratado para hacer una película de ‘Boba Fett‘. Sin embargo, las producciones se paralizaron y todo se ha quedado en punto muerto, en standby. Lamentablemente, no sabemos a ciencia cierta qué es lo que está sucediendo de puertas para adentro en Lucasfilm, pero según el diseñador de producción Neil Lamont, uno de los proyectos venideros -pero actualmente detenidos- incluye el regreso al legendario planeta ficticio de Tatooine. Lamont aseguró a CinemaBlend lo siguiente: “Estábamos empezando nuestro trabajo en otro spin-off de Star Wars y, sí, de hecho solo estábamos dejando nuestra huella de nuevo en Tatooine, lo que habría sido interesante. Además de otros planetas de la galaxia, claro está. Entonces, con suerte, si volvemos al trabajo en el futuro, tendremos la oportunidad de poder hacer eso más profundamente“.

Star Wars: ¡Confirman que habrá una película basada en Tatooine!

La historia de Neil Lamont con la franquicia de Star Wars se remonta a ser asistente en el set de ‘El Retorno del Jedi‘ y, en los últimos años, ha trabajado como diseñador de producción en ‘Rogue One‘ y ‘Han Solo‘. Con la película de ‘Han Solo‘ que acaba de llegar a los hogares en su edición Blu Ray, CinemaBlend tuvo la oportunidad de hablar con él por teléfono sobre su trabajo y, al final de la entrevista, reveló detalles sobre su futuro. Dada su experiencia, no solo está trabajando en algo relacionado con Tatooine para la saga galáctica, sino también en ‘Harry Potter‘ y ‘James Bond‘, y cuando le preguntaron sobre si había universos ficticios o lugares específicos con los que querría trabajar, fue entonces cuando reveló que hay un spin-off galáctico en desarrollo basado en el planeta de origen de Anakin Skywalker.

¿’Boba Fett’ o la película de Obi-Wan Kenobi?

No hubo ninguna explicación sobre la parte de Neil Lamont con respecto a lo que estaba en proceso para Tatooine, pero ciertamente podemos especular un poquito. Es posible que haya algunas ideas que han plantado en el planeta desértico para la futura película de ‘Boba Fett‘, pero dado el estado de las cosas la apuesta más fuerte es que Lamont se está refiriendo al proyecto de ‘Obi-Wan Kenobi‘ en solitario (a pesar de las últimas declaraciones de Ewan McGregor). La historia del Jedi cuando se marchó a dicha localización tras ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘ se ha quedado pendiente, pero todavía es muy pronto para saber si esta será la película que menciona Lamont.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!