Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Pedro Pascal podría protagonizar la serie de acción real

El actor Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’, ‘Wonder Woman 1984’) podría ser el protagonista de la serie de acción real de Star Wars para Disney Play.

A pesar de que desde la prestigiosa web Making Star Wars afirman que “el casting nunca ha sido nuestro fuerte” a la hora de informar, parece que han oído rumores sobre que Pedro Pascal (‘Juego de Tronos’, ‘Wonder Woman 1984’) podría ser el protagonista de la serie de acción real que Jon Favreau está dirigiendo para la plataforma streaming Disney Play. La serie, centrada en la restauración de Mandalore, podría contar con este prestigioso actor -quien también es conocido por aparecer en el programa original de Netflix de ‘Narcos‘- como líder central del reparto. No obstante, insistimos: solamente es un rumor ahora mismo y no hay nada confirmado todavía.

Pedro Pascal podría ser el protagonista de la serie de Star Wars

Como muchos ya sabréis, Pedro Pascal es un grandísimo actor y tiene una experiencia reciente alucinante. La mayor parte de los fans de la saga galáctica probablemente lo conozcan por haber interpretado a Oberyn Martell en ‘Juego de Tronos‘. Su adición al Universo de Star Wars sería muy bienvenida por el público, ya que cuenta con una gran base de seguidores y añadiría un prestigio inmediato a la serie de acción real. No se puede confirmar que tiene el papel en estos momentos, pero Making Star Wars ha asegurado que es candidato al rol y las fuentes del portal web aseguran que “sería protagonista de la primera serie de televisión de acción real en la franquicia“. Habrá que esperar confirmación oficial del reparto y se espera que, de ser verdad, se anuncie pronto. Hasta entonces, habrá que seguir esperando novedades sobre la producción de este programa televisivo tan ambicioso.

Noticia relacionada
Star Wars Las tormentas de Crait. Un vistazo previo a Los Últimos Jedi

Pero ¿dónde y cuándo se podrá ver esta serie?

A partir del año que viene -con miras hacia 2020- se lanzará la plataforma streaming de The Walt Disney Company denominada Disney Play. Esta plataforma viene a competir directamente con Netflix (tendrá su misma dinámica) y contará con varios proyectos televisivos de Star Wars; uno de ellos, evidentemente, de la que estamos hablando, la creada por el director de ‘El libro de la selva‘ y ‘El rey león‘.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of