Star Wars / Star Wars parece haber confirmado la gran teoría de Grogu
Star Wars

Star Wars parece haber confirmado la gran teoría de Grogu

Existe una gran teoría sobre Grogu en el universo de y ahora parece que The Book of Boba Fett la habría confirmado.

Hace un tiempo se teorizó que Grogu podría convertirse en el segundo Jedi mandaloriano en la historia de Star Wars. Y, por lo visto en los eventos de The Book of Boba Fett (ya disponible en Disney Plus), parece que esa teoría se empieza a confirmar. Tras el final de la segunda temporada de The Mandalorian, el pequeño yodita ha retomado la senda del Jedi. Han pasado treinta años desde que sobrevivió a la Orden 66 y fue rescatado del Templo Jedi de Coruscant, pero ahora la Fuerza ha regresado a su vida. Pero sigue siendo un «niño» en manos de Luke Skywalker. Y no tenemos claro lo que sucederá en un futuro.

La teoría más oscura sugiere que Grogu terminará en la Academia Jedi que funda Luke Skywalker y que el pequeño será asesinado por Kylo Ren. O, quizás, se salve milagrosamente por segunda vez. Sin embargo, esa masacre tendrá lugar en 18 o 19 años. Y si tenemos en cuenta que este personaje es el mayor boom comercial de Disney desde que compró Star Wars… Lo más probable es que acabemos teniendo su historia en mucha más profundidad próximamente. Y quizás su destino esté lejos de esa nueva Orden Jedi.

¿Será el segundo Jedi mandaloriano de la historia?

Desde su presentación, el universo de Star Wars ha dejado claro que Grogu tiene un vínculo muy profundo y estrecho con la Fuerza y los Jedi. Sin embargo, también ha forjado fuertes lazos con los mandalorianos. La teoría sostiene que, al haber sido acogido por Din Djarin (Pedro Pascal), el pequeño yodita sería el segundo Jedi mandaloriano en la historia.

El último episodio de The Book of Boba Fett podría haberle dado algo de peso a esa teoría, ya que mencionan la historia de Tarre Vizsla, el creador del Sable Oscuro. La lección de historia es importante para la historia de Mando, pero también podría estar apuntando al futuro de Grogu en el mundo de Star Wars, recordándole a los espectadores que existe un precedente para un Jedi mandaloriano.

¿Qué os parece esta teoría? ¿Creéis que irán por ahí los tiros? ¡Os leemos!

(Fuente: Screen Rant)

Te recomendamos