fbpx Star Wars: ¿Padmé es uno de los mejores personajes?
Star Wars

Star Wars: ¿Padmé es uno de los mejores personajes?

Star Wars: ¿Padmé es uno de los mejores personajes?

En las redes sociales, Padmé, el personaje interpretado por Natalie Portman, se volvió tendencia. Según muchos fanáticos, es uno de los mejores personajes dentro de la saga.

Padmé Amidala, el personaje interpretado por Natalie Portman, siempre está muy presente entre los fanáticos de Star Wars. La joven reina y posterior senadora se convirtió en el interés amoroso de Anakin y después en la madre de los mellizos Luke y Leia. Recientemente dicho personaje se convirtió en tendencia en Twitter, y los seguidores aprovecharon la oportunidad para dedicarle grandes mensajes.

Con 18 años, Natalie Portman interpretó a Padmé Amidala en Star Wars. Su relación con Anakin fue lo que terminó impulsando al Jedi al lado oscuro, transformándose en el popular villano Darth Vader. La obsesión de Skywalker por proteger a su amada fue lo que lo impulsó a salir en busca de extraños poderes que finalmente terminaron corrompiéndolo. Además de ser el interés amoroso del protagonista, Padmé era una humana admirable que terminó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la saga.

Un personaje muy querido

A los 14 años, Padmé fue elegida como reina de Naboo y su carrera política fue en ascenso. Con el tiempo se convirtió en una sólida líder y gobernante, fuente de inspiración para su pueblo y una digna representante planetaria en el Senado Galáctico. Teniendo 24 años y Anakin 19, se casó con él en una boda secreta, posteriormente concibiendo a sus dos hijos mellizos; desgraciadamente las cosas no funcionaron entre ambos debido a la búsqueda de poder del Jedi. Es así que el guerrero abandona a Padmé e inicia su conversión junto a Darth Sidious, mientras que ella muere tras el parto debido a que había perdido la voluntad de vivir.

Aunque las precuelas de Star Wars no fueron muy bien recibidas por todos los fanáticos, muchas personas sienten mucho cariño hacia estas películas y personajes.

“Padmé en El Ataque de los Clones es muy especial”

“La belleza de Padmé me deja sin palabras”

“Anakin era una persona completamente diferente alrededor de Padmé, siempre feliz, sonriente y cariñoso. Y que ella lo viera transformarse en alguien tan oscuro, enojado y completamente diferente del Anakin que siempre había conocido, en solo cuestión de días…”