Inicio Cine Star Wars Star Wars: Un nuevo Lord Sith se añade al canon oficial

Star Wars: Un nuevo Lord Sith se añade al canon oficial

Los cómics de Star Wars añaden al Lord Sith Momin al canon.

Hasta ahora los fans de Star Wars no conocíamos a Lord Sith Momin, eso está a punto de cambiar. Porque el legado de los Sith se ha tejido en el canon de la película, a pesar de que los Jedi intentaron borrarlo de la historia.

El cómic de Darth Vader, es una fuente importante de nuevas historias canónicas en el tiempo que Anakin Skywalker estaba al lado del Emperador. Es decir, entre el Episodio III y el Episodio IV. Ahora han revelado que el arquitecto del castillo de Mustafar de Darth Vader fue Lord Sith Momin. Pero la historia de Sith es mucho más grande y mucho mejor. Especialmente desde que le dio a Vader los diseños más allá de su tumba.

sith lord momin Star Wars

El casco de Lord Momin está básicamente poseído.

No hay mucha información sobre este misterios Lord Sith de Star Wars. En cambio, el brillo del casco vacío de Lord Momin, como dos ojos ardientes, envenena a uno de los hombres del grupo de Lando. Al infectarlo con odio e ira, ataca al compañero que se supone que es la persona más cercana del mundo para él. También se burla de sus planes para el futuro y termina cortándose un brazo. Por suerte la nave y los restos de armadura fueron destruidos. Así ponen fin a la influencia de Lord Momin sobre el Emperador y Darth Vader. Pero eso no fue el comienzo. Ya que le pasó la sabiduría al emperador Palpatine, y le dio instrucciones a Darth Vader para que construyera su aterrador castillo en forma de templo sobre la superficie fundida de Mustafar.

Darth Vader reclama Mustafar como suya. Así le da un sentido perfecto y siniestro, ya que es el lugar donde Anakin Skywalker fue destruido por Obi-wan Kenobi. Lugar donde empezó la historia de Darth Vader, creciendo su dominio del Lado Oscuro.

Fuente SR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!