Star Wars / Así es el nuevo look de Darth Vader en su regreso a Star Wars
Star Wars

Así es el nuevo look de Darth Vader en su regreso a Star Wars

Darth Vader Star Wars

El legendario Lord Sith, Darth Vader, está de vuelta en la saga de y lo hace con un nuevo look. ¿Qué podemos esperar de él?

Una de las grandes noticias que nos regalaron el año pasado fue el regreso de Darth Vader a la saga de Star Wars. Hayden Christensen regresará a la franquicia de Lucasfilm, la que siempre ha sido su hogar, en la serie de Obi-Wan Kenobi. Todo apunta a que no solo retomará su papel como el legendario Lord Sith, el mejor villano de todos los tiempos, sino que también se enfrentará en una épica batalla al icónico Jedi.

La serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en Disney Plus dentro de unos meses, hará que uno de los mejores personajes de todos los tiempos vuelva a la pequeña pantalla. Pero no solo conseguirá que lo haga el villano, también su actor, denostado por una amplia mayoría en el pasado, ahora elevado a los altares por una generación (la de las precuelas) que ha defendido con orgullo su experiencia cinematográfica.

  Hailee Steinfeld revela si Thanos mató o no a Kate Bishop

De momento no sabemos cómo regresará Darth Vader a la saga de Star Wars en la serie de Obi-Wan Kenobi. No hemos tenido ninguna imagen, ninguna filtración. Nada que nos dé alguna pista. Pero ahora ha salido a la luz una imagen de Hayden Christensen en la que podemos ver el look que tiene el actor. Un look al que no estamos acostumbrados y que quizás nos dé alguna pista. ¡Mirad!

Hayden Christensen es Darth Vader en Star Wars

El futuro de la saga galáctica pasa por su pasado

Como ya demostró The Mandalorian, el futuro de Star Wars depende tanto o más de su pasado. El regreso a las raíces en la serie de Jon Favreau y Dave Filoni probó la importancia que tiene el legado de George Lucas y el increíble resultado que da el equilibrio entre lo nuevo y lo viejo. La serie de Obi-Wan Kenobi, con el retorno de Darth Vader, es una prueba más de ello. ¡Veremos a ver el resultado final!

  Caballero Luna vs The Batman se convierte en la pelea del año