Series de televisión / Star Wars: ¡Nuevas noticias sobre la serie Andor con Diego Luna!
Series de televisión Star Wars

Star Wars: ¡Nuevas noticias sobre la serie Andor con Diego Luna!

Star Wars: ¡Nuevas noticias sobre la serie Andor con Diego Luna!

Tras el éxito de The Mandalorian, Star Wars y Disney+ trabajan en Andor. Se dieron a conocer grandes noticias sobre la serie de Diego Luna.

Star Wars está en su mejor momento. Luego de no tener su mejor rendimiento en el cine con la última trilogía, la franquicia se regresó al ruedo con The Mandalorian. La ficción protagonizada por Pedro Pascal se convirtió en un éxito, y ahora Disney+ trabaja en nuevos proyectos vinculados a este universo. Así es el caso de Andor, la nueva ficción con Diego Luna.

Andor hará de precuela de la famosa película Star Wars: Rogue One, la cual sirve como introducción al Episodio IV de la trilogía original de la franquicia. De esta manera, esta nueva ficción que está en camino, contará las aventuras de este personaje antes de formar parte de la Resistencia. Por el momento, parece que Disney no tiene planes de incluir en la historia a su sarcástico compañero K-2SO. Sin embargo, esto aún está por verse.

A través de las redes sociales, tanto Diego Luna como sus compañeros de equipo confirmaron que Andor ya finalizó su rodaje. Dicho esto, la nueva serie terminó de filmar la primera tanda de episodios. El actor comenzó a trabajar en el programa en noviembre del año pasado en la ciudad de Londres. Tras estar tanto tiempo alejado de su país natal, Diego Luna volverá a su hogar tras estar varios meses en pleno rodaje.

Tal vez te interese: Andor traerá de regreso a una gran estrella del universo Star Wars

¡Finalizó el rodaje!

Debido al enorme éxito que tuvo The Mandalorian dentro de la plataforma de Disney+, ahora se están creando muchas series vinculadas al universo de Star Wars. Serán muchos los títulos que llegarán a la pequeña pantalla con el paso del tiempo, y uno de ellos será Andor. Desde que se anunció esta ficción, los fanáticos están ansiosos por ver qué nos presentará cada episodio y qué veremos de nuevo en su historia.

Además de Diego Luna y Pedro Pascal, son muchas las figuras que se están haciendo un lugar en Star Wars y que buscarán sorprender a los fieles seguidores de este universo con nuevas propuestas televisivas. Por el momento, aún no se sabe cuándo llegará Andor a Disney+. Tampoco se sabe si el programa se estrenará antes que la serie de Obi-Wan Kenobi. Las especulaciones aseguran que Andor llegaría antes a la TV porque su rodaje comenzó previo al del maestro Jedi.