Star Wars: nueva trilogía sin los Skywalker - Cinemascomics.com Star Wars: nueva trilogía sin los Skywalker - Cinemascomics.com
Star Wars

Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Con el estreno del Episodio IX de Star Wars, la saga de los Skywalker llegará a su fin. Habrá otras tres películas dentro del universo de George Lucas, pero contarán una historia totalmente nueva. 

Star Wars hay para rato, pero los personajes de la saga Skywalker no corren la misma suerte. Una vez que el Episodio IX llegue a los cines, Disney comenzará a preparar dos nuevas trilogías. La primera de ellas contará con la dirección de David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos. Con respecto a la segunda, tendrá al mando a Rian Johnson, guionista y director de “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi”.

Este último, ha explicada que sus nuevas películas sobre Star Wars “van más allá de los personajes heredados”. A su vez, Johnson reveló que la parte más divertida y desafiante de este trabajo va a ser sumergirse en la saga, descubrir qué es lo más emocionante de ella y luego descubrir cómo puede ser en el futuro.

Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Adiós a los Skywalker

Disney y Rian Johnson planean un nuevo universo. Con la intención de apartarse de los personajes ya conocidos, el director explica que “quieren averiguar la esencia de Star Wars”. Esto lo lograrán al “descubrir nuevos personajes, recorriendo una parte distinta de la galaxia y quizás, también visitando una época distinta”.

Es decir, que la nueva trilogía mostrará qué sucede si Star Wars se desvincula de los personajes y las historias icónicas a las que siempre lo hemos relacionado. Es momento de decirle adiós a los Skywalker, y darle la bienvenida a los nuevos personajes.

No llegará hasta 2027

Aunque suene emocionante ver qué sucede en la historia sin los personajes de la saga Skywalker, hay que recordar que las películas de Johnson llegarán después de los filmes de David Benioff y D.B. Weiss, los cuales se estrenarán en 2022, 2024 y 2026.

Esto quiere decir, que los Episodios XIII, XIV y XV (si es que en aquel entonces lo siguen llamando así), no llegarán a la pantalla grande hasta 2017. Habrá que esperar al rededor de 8 años para poder ver las nuevas historias.