Inicio Star Wars Noticias ‘Star Wars’: Habrá nueva trilogía y una serie de acción real

Noticias ‘Star Wars’: Habrá nueva trilogía y una serie de acción real

Compartir

Grandes novedades a cerca de ‘Star Wars’.

‘Star Wars’ se expandirá en forma de una nueva trilogía y con una nueva serie de televisión de acción real. El director de cine Rian Johnson escribirá y dirigirá una nueva trilogía al margen de la saga Skywalker. Hay que recordar que es el responsable de la película que está punto de estrenarse ‘Star Wars: Los últimos Jedi. Lo que significa que si le dan tres films más. Lo que significa que el Episodio VIII será espectacular. Sino no tendría sentido que le dieran tanta confianza.

Presentarán nuevos personajes que nunca antes se habían explorado y hasta es posible que tengan lugar en una era completamente diferente a la franquicia principal. ¿Podría ser que estemos hablando de los Caballeros de la Primera República? Algo que los fans están reclamando desde hace tiempo. Los acontecimientos serían 1000 años antes del ‘Episodio I’.

Star Wars

“A todos nos encantó trabajar con Rian Johnson en ‘Los últimos Jedi'”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Es una fuerza creativa. Verlo crear la película de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian Johnson hará cosas increíbles con un lienzo en blanco que es esta nueva trilogía”.

“Disfrutamos mucho colaborando con Lucasfilm y Disney en el Epidodio VIII”, dijo en una declaración conjunta Johnson y el colaborador veterano Ram Bergman (que producirá estas nuevas películas). “Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas”.

También habrá una serie de televisión de acción real.

Sobre la serie no hay muchas noticias todavía. Pero sabemos que Disney quiso comprar Netflix, al no conseguirlo están decididos a crear su propia plataforma. Solo hay que imaginarse que estrenan el servicio de streaming con una serie de Star Wars. Sería una auténtica bomba que haría mucho daño a otras como HBO o Netflix.