Inicio Cine Star Wars STAR WARS: No habrá película protagonizada por Yoda

STAR WARS: No habrá película protagonizada por Yoda

El actor que presta su voz a Yoda en una serie de animación de Star Wars, confirma que no habrá un spinoff de este personaje.

Desde que Disney compró LucasFilms y con ello los derechos para hacer películas de Star Wars, siempre se rumoreó que habrá un spinoff de Yoda. Ya que este personaje tiene más de 900 años y podrían mostrarnos cualquier parte de su vida y ver como era la galaxia entonces. O incluso la época entre el Episodio III y el V. Donde Yoda pasó de ser el líder de la Orden Jedi a aislarse en el pequeño planeta Dagobah.

Star Wars - Yoda

El nombre de Tom Kane puede no ser reconocible instantáneamente para los fans de Star Wars, pero su voz probablemente lo sea. Es el actor que interpretó a Yoda en la popular serie animada Clone Wars (actualmente en Netflix). Durante una reciente aparición en una convención reveló que Lucasfilm está trabajando en una gran cantidad de películas de la saga. Pero según los informes, Yoda no será una de ellas.

A pesar de que ‘Han Solo’ ha decepcionado en taquilla, el estudio no se está desacelerando cuando se trata de desarrollar spin-offs adicionales. Incluso Tom Kane señala que hay un total de nueve películas en proceso. A parte de algunas series de televisión.

Estos son los planes inmediatos de LucasFilms:

Si echamos cuentas, esas nueve películas serían el Episodio IX dirigido por JJ Abrams más los spinoff de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. Pero además la trilogía de Rian Johnson y las nuevas películas de David Benioff y D.B. Weiss responsables de Juego de Tronos. Aunque probablemente estos últimos films vayan directamente a la plataforma de televisión que está preparando Disney para competir con Netflix. Sin olvidar las series de televisión tanto de animación como con actores reales. Así que aunque habrá mucho Star Wars, no veremos a Yoda liderar su propia película. Al menos por ahora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!