Star Wars

Star Wars: Muy buenas noticias para los fans de Ahsoka

Los fans de y en especial de Ahsoka tienen buenos motivos para estar contentos tras las últimas revelaciones

La próxima serie de Star Wars verá el regreso de Ahsoka Tano en acción real con Rosario Dawson dando vida a la icónica Padawan de Anakin Skywalker.

La Togruta, apareció por primera vez en acción real en la 2ª temporada de The Mandalorian y más tarde reapareció en la serie The Book of Boba Fett. Todo esto mucho antes de conocer que Ahsoka contaría con una serie de acción real en solitario, que como todo apunta, será una continuación de los sucesos de la serie animada Star Wars: Rebels, en el que la Jedi, emprende la búsqueda del aprendiz de Jedi, Ezra Bridger.

  Marvel anuncia el despido de su ejecutiva más tóxica

Disney+ recientemente anunció que el lanzamiento de la serie seria la “Temporada 1”, lo que implica que hay al menos una temporada más en proceso.

Durante una entrevista en TODAY con Hoda y Jenna, la estrella de Ahsoka, Rosario Dawson, reveló dio pistas de cuándo llegaría la esperada serie a Disney +.

“Ahsoka, probablemente saldrá en otoño. Primero vamos a tener ‘Haunted Mansion' en agosto [esto se ha pospuesto recientemente hasta finales de julio]”.

Haunted Mansion se lanzará el 28 de julio, por lo que una fecha de lanzamiento para Ahsoka entre septiembre y noviembre parece más probable en este momento.

Aparentemente, será el próximo estreno de Star Wars después de la tercera temporada de The Mandalorian y Young Jedi Adventures.

Puedes ver la entrevista completa a continuación

¿De qué tratará la serie?

Lo que podemos intuir acerca de Ahsoka, es que los fans de Star Wars Rebels tendrán la oportunidad de volver a muchos de sus personajes y criaturas favoritas, como Sabine Wren, Ezra Bridger y probablemente al gran almirante Thrawn.

  ¿Crisis en Star Wars? Hay otra pésima noticia desde una galaxia muy, muy lejana

Por lo que es muy probable que Ahsoka sea una continuación de las historias de Rebels, así como una serie que finalmente destaque el personaje favorito de los fanáticos de Star Wars: The Clone Wars cuando aparezca.

¿Tienes ganas del estreno de Ahsoka? Mientras puedes disfrutar de todo el contenido de Star Wars con tu suscripción a Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Menuda salvajada el nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars cambiará los poderes de Ezra en Ahsoka

David Lorao

Star Wars anuncia cambios graves de su nueva película

David Lorao