Star Wars / Star Wars revela el asombroso entrenamiento de Hayden Christensen como Darth Vader
Star Wars

Star Wars revela el asombroso entrenamiento de Hayden Christensen como Darth Vader

La transformación de Hayden Christensen como Darth Vader en Obi-Wan Kenobi va a ser asombroso. ¡ ha revelado su entrenamiento!

Una nueva imagen detrás de las cámaras del equipo creativo de Star Wars ha revelado algo alucinante. Se trata del entrenamiento de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi. En esta imagen publicada por Vanity Fair, hemos podido ver al actor vestido con una capa y usando un sable de luz de combate. El actor de la trilogía de precuelas regresa junto a Ewan McGregor en una de las series más esperadas de la historia de la televisión.

La historia de la serie de Star Wars con Hayden Christensen como Darth Vader tendrá lugar diez años después de La venganza de los Sith y la caída de la Antigua República. Veremos a Obi-Wan Kenobi vivir su exilio forzoso en Tatooine y vigilar a un joven Luke Skywalker desde la distancia. Sin embargo, se embarcará en una aventura que lo llevará a pelear y combatir contra el Lord Sith y su ejército de Inquisidores en una purga muy personal.

¡La imagen del entrenamiento del Lord Sith!

Como parte del reportaje exclusivo de Vanity Fair sobre Star Wars, la publicación ha conseguido una imagen detrás de las cámaras de la filmación de Obi-Wan Kenobi. En esta fotografía podemos ver a Hayden Christensen vistiendo la capa de Darth Vader y empuñando un sable de luz. Evidentemente, ese sable será de color rojo. El sable del Lord Sith. Está peleando con el doble de acción de Obi-Wan Kenobi, el especialista conocido como Ross Kohnstam. No sabemos si así será la pelea en la serie, pero lo más seguro es que sea simplemente un entrenamiento, un ensayo. Nos encanta ver al actor de esta guisa, tan comprometido.

El entrenamiento de Hayden Christensen como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi (Star Wars)
Vanity Fair

El regreso de Darth Vader a la saga de Star Wars en Obi-Wan Kenobi está previsto para el próximo 27 de mayo. Se estrenarán los dos primeros episodios en la plataforma streaming de Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje