Star Wars / Star Wars mostrará una época desconocida en la serie The Acolyte
Star Wars

Star Wars mostrará una época desconocida en la serie The Acolyte

Sin duda, : The Acolyte será una serie fascinante que nos trasladará a una época que todavía no hemos visto.

Desde hace tiempo se anunció la serie Star Wars: The Acolyte que se podrá ver en Disney Plus. Pero hasta ahora tan solo han revelado muy pocos detalles. Por suerte, tenemos algo de información sobre la época y los personajes que aparecerán en esta historia.

En una reciente entrevista, la showrunner Leslye Headland dijo que:

“La serie Star Wars: The Acolyte tiene lugar aproximadamente 100 años antes de La Amenaza Fantasma. Muchos de esos personajes ni siquiera han nacido todavía. Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta cuando veía La Amenaza Fantasma siempre era: Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto? ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos llevaron a este momento?”

Estará ambientada en una época rica y próspera.

Leslye Headland describe a Star Wars: The Acolyte como un thriller de misterio ambientado en una era próspera y aparentemente pacífica, cuando la galaxia aún es elegante y reluciente.

“De hecho, usamos el término Renacimiento o Era de la Ilustración. Ya que Los Jedi no siempre fueron figuras ascéticas parecidas a monjes que vivían desinteresadamente y con valentía. Los uniformes Jedi son dorados y blancos, y es casi como si nunca se ensuciaran. Nunca estarían fuera de casa. La idea es que puedan tener este tipo de uniformes porque intervienen en muy pocas escaramuzas”.

La serie, como toda la saga de Star Wars, se podrá ver en Disney Plus. Así que esperemos que pronto pongan la fecha de estreno para que podamos disfrutar de esta historia en la plataforma de streaming.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao