Inicio Cine Star Wars Star Wars: Maz Kanata ayudó a salvar a Han Solo del palacio...

Star Wars: Maz Kanata ayudó a salvar a Han Solo del palacio de Jabba el Hutt

El cortometraje de Star Wars: Forces of Destiny revela una historia importante entre el ‘Episodio V’ y el ‘Episodio VI’.

Star Wars tiene muchas historias entre las películas que hemos podido ir viendo en el cine. En el corto que os dejamos a continuación podemos ver como Leia, Chewbacca y R2-D2 le piden ayuda a Maz Kanata para que les de un plan que les deje entrar en el palacio de Jabba el Hutt y así salvar a Han Solo.

Primero hagamos un poco de memoria. En Star Wars: El imperio contraataca (1980) podemos ver la mítica escena donde el legendario contrabandista es congelado en carbonita y entregado por Boba Fett, este a su vez se lo da a Jabba el Hutt. En la película siguiente Star Wars: El retorno del Jedi (1983), Leia se infiltra con Chewbacca en el palacio que tiene el gángster en Tatooine. Al final Luke llega y entre todos consiguen rescatar a Han Solo y escapar.

Han Solo carbonita Star Wars

Aquí os dejamos le corto de animación que nos enseña como se concibe el plan para poder entrar en el palacio de Jabba el Hutt.

¿Veremos a Maz Kanata en la película de Han Solo?

Podría ser una posibilidad, ya que la relación de este personaje con Solo viene de lejos. Ya que en el cortometraje ya se conocen. Así que podrían ser amigos de juventud. Así que no es descartable. Lo averiguaremos el 25 de mayo cuando se estrene la película. Aquí os dejamos el tráiler de Han Solo una vez más para que lo disfrutéis.

Dirigida por Ron Howard contará con un reparto encabezado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard y Paul Bettany.

La historia nos contará la juventud del famoso contrabandista y como consiguió el Halcón Milenario. Una película de aventuras que nos enseñará una nueva porción del Universo Star Wars.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!