Inicio Star Wars Star Wars: Más detalles acerca del spin-off de Han Solo

Star Wars: Más detalles acerca del spin-off de Han Solo

Compartir

Uno de los guionistas del spin-off que dedicará la línea ‘Star Wars Anthology‘ a Han Solo ha desvelado bastantes detalles sobre lo que vamos a poder encontrar en la segunda película de este estilo fuera de la trama original.

Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘. Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

Muchos detalles sobre el Han Solo que podemos encontrar en la línea argumental de ‘Star Wars Anthology‘.

Como ya fueron adelantando Lucasfilm y Disney Pictures, la segunda película anclada en la línea ‘Star Wars Anthology‘ abordará las aventuras un joven Han Solo y contará con el guion de Lawrence Kasdan (‘Star Wars: El Imperio Contraataca‘) y su hijo, el cual ha adelantado lo siguiente sobre el personaje que podremos encontrar:

Debe haber una razón para que existe. Obviamente, uno de los grandes aciertos de Star Wars siempre ha sido no pasar demasiado tiempo explicando las historias que han tenido lugar antes de la acción. Nosotros tampoco queremos eso, no queremos pasar demasiado tiempo volviendo atrás y respondiendo un montón de preguntas que, francamente, no creo que la gente quiera ver respondidas.

Y añadía:

La clave es que estamos identificando un evento o varios eventos en la vida de Han Solo que dan una idea bastante clara de quién es y cómo se convierte en el personaje que todos conocemos y adoramos. Puedes imaginar, dado a quién hemos elegido para la dirección (Chris Miller, Phil Lord), que será muy entretenida y divertida. Han Solo es el personaje de Star Wars que todo el mundo conoce: tiene ingenio y sentido del humor. Así debería ser.

Y sentencia:

Probablemente rondará en la película sobre los veinte años. Evidentemente, no íbamos a introducir a un Han Solo de diez años…

El estreno de este spin-off  de Han Solo se estrena en 2018, ¿qué esperáis de él?

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.