Inicio Cine Star Wars STAR WARS: Mark Hamill confirma que Rey es la hija de Luke...

STAR WARS: Mark Hamill confirma que Rey es la hija de Luke Skywalker

El actor que da vida a Luke Skywalker en el Universo de Star Wars, Mark Hamill, acaba de confirmar que el personaje de Daisy Ridley, Rey, es la hija del legendario Jedi y, por lo tanto, es una Skywalker más dentro de la saga galáctica.

Mark Hamill acaba de confirmar a través de redes sociales que Rey, personaje de la trilogía de precuelas de Star Wars interpretado por la joven actriz Daisy Ridley, es la hija de Luke Skywalker. El legendario actor –quien recibió recientemente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood lanzó el siguiente tuit para homenajear a la intérprete y en él reveló que Rey es la hija de Luke Skywalker. Compartimos el mensaje y lo traducimos a continuación:

Hay que gritar a los cuatro vientos, y sin una razón en particular, que Daisy Ridley es una actriz brillante por naturaleza y con mucho instinto. Ha sido una delicia trabajar con ella y lo mejor que le podía haber pasado a la saga [negocio]. Luke Skywalker debería sentirse afortunado por tener una hija tan adorable“, escribió Mark Hamill al respecto. No obstante, quizá el actor esté haciendo de las suyas de nuevo con este tema.

Kylo Ren mintió sobre Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y los planes de J.J. Abrams iban enfocados hacia la paternidad de Luke Skywalker.

STAR WARS: Mark Hamill confirma que Rey es la hija de Luke Skywalker

De tal manera que la teoría que sostenían muchos fans de que Kylo Ren (Adam Driver) mintió a la chatarrera de Jakku diciéndole que sus padres eran dos pobres alcohólicos que la habían vendido a Unkar Plutt (Simon Pegg) para pagarse la bebida. Y además reafirma el hecho que se reveló recientemente: J.J. Abrams tenía unos planes muy distintos con el personaje de Rey en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y pretendía darle un linaje muy importante y significativo para el futuro de la franquicia de Lucasfilm.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!