Inicio Cine Star Wars Star Wars: Mark Hamill pide ayuda para resolver el debate sobre un...

Star Wars: Mark Hamill pide ayuda para resolver el debate sobre un famoso meme de Luke Skywalker

El actor Mark Hamill pide ayuda a sus seguidores acerca de una imagen suya en Star Wars que se ha viralizado en las redes sociales

La saga Star Wars ha inspirado innumerables memes, y el propio Mark Hamill los comparte a menudo en sus diversas redes sociales. Una imagen, en particular, se ha viralizado tanto que, al compartir el meme, Hamill tuvo que preguntar a sus seguidores si era una imagen real de Star Wars: Una nueva esperanza o si era una foto detrás de las cámaras, y los usuarios lo aclararon. No era un fotograma de la película.

El meme muestra a Mark Hamill como Luke Skywalker mirando el sable de luz que Obi-Wan Kenobi le acaba de entregar con el extremo peligroso apuntando directamente a su rostro, con el título “Le entrega el arma más peligrosa de la galaxia, inmediatamente apunta a la cara”. Hamill luego planteó: “¿Puede alguien que haya visto esto recientemente, decirme si es solo una producción en el set o si realmente sucedió en la película?” durante el uso del hashtag #ShortTermMemoryLoss.

Muchos usuarios informaron al actor que se trataba de una foto del rodaje, pero otros no pudieron evitar bromear sobre las otras explicaciones de la foto. Un usuario afirmó que la foto mostraba una “prueba de linterna” en la que muchos de los hermanos de Skywalker antes que él fallaron, mientras que otro compartía un meme que describía lo que sucedería si Luke hubiera encendido el sable de luz en el momento clave.

Leer
Épicas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Sin embargo, otros seguidores esperaban poder ofrecerle al actor una respuesta oficial hasta que ofreciera algún detalle sobre Star Wars: Episodio IX. Solo tendría sentido para que hiciera de troll con la información, ya que durante meses ha jugado con los fans acerca de la nueva película.

A principios de este mes, el actor tuiteó un mensaje genérico sobre los spoilers: “¿Cuál es el título? ¿Cuándo es el tráiler? ¿Eres el padre de Rey? ¿Estás muerto: un Fantasma de la Fuerza o proyectaste a Ahch-To? / ¿Lando? ¿Flashbacks? ¿La 3ra lección? ¿Chewie es vegano ahora? Mi respuesta para todo propósito: Nein Nueve respuestas “. También agregó los hashtags #NOLeaks y #MouthWideShut mientras incluía un GIF de él que decía: “Si filtraba algo, me cortarían la cabeza y me la arrojarían directamente a la cara”.

Anteriormente, el actor compartió una imagen de Futurama que contenía una broma sobre la saga, y agregó: “¿Decepcionado, no se mostró ningún tráiler de Star Wars durante el Super Bowl? ¿Agonizante sobre cuánto tiempo tendré que esperar hasta que suelten el título? ¡Nerds! Futurama lo predijo hace años y todos lo sabemos: Dibujos animados. Nunca. Mentira. ÚNICAS NOTICIAS EXCLUSIVAS: Episodio IX: Bar Mitzvah de Yoda “.

Los fans seguramente sacarán más memes del actor a medida de que nos acercamos al lanzamiento de Star Wars: Episodio IX el próximo 20 de diciembre.

Leer
Así iba a ser Han Solo 2, película que nunca veremos

¿Qué opinas del post del actor?