Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Mark Hamill dice que Darth Vader es mejor que Donald Trump

Parece que a Mark Hamill no le cae bien Donald Trump y lo compara con el mejor villano de Star Wars.

Mark Hamill es un icono de Star Wars y un adicto a las redes sociales. Nunca ha escondido que no le gusta nada que Donald Trump sea el presidente de Estados Unidos. Esto es lo que declaró en un reciente podcast: “Realmente me enojo cuando la gente compara a Trump, o incluso al ex vicepresidente Dick Cheney, con Darth Vader, porque Darth Vader se arrepintió. Vio el error de sus caminos. No veo a ninguno de ellos Cheney o Trump haciendo eso”.

Star Wars: Mark Hamill dice que Darth Vader es mejor que Donald Trump

Mark Hamill siempre intenta ser ingenioso cuando ataca a Donald Trump. “Nunca uso la ira. Siempre trato de ser gracioso, como: ‘Tiene razón, señor. Todas estas son razones perfectamente válidas para despedir a Robert Mueller. Realmente debería hacerlo. Y esto proviene de alguien que tiene sus mejores intereses en el corazón y no alguien que está tratando de socavarte totalmente. XOXO, tu amigo, MH”.

Star Wars: Mark Hamill dice que Darth Vader es mejor que Donald Trump

A pesar de sus críticas, la estrella de Star Wars no ha sido bloqueado en las plataformas sociales, así lo explica el propio actor.

“Mi teoría es que, aquellos a los que bloquean, es como una insignia de honor”. Señaló Mark Hamill. “Stephen King ha sido bloqueado y Danny Zuker de Modern Family ha sido bloqueado, todas estas personas están bloqueadas. Y mi teoría, no sé si es verdad, es que nunca lo menciono. Verás, yo tengo una teoría de que si él no ve su nombre, está fuera de su pantalla de radar. Probablemente esté en una lista en algún lugar de la Casa Blanca”.

El ejemplo más claro fue cuando la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Donald Trump fue destrozada y Mark Hamill pidió que la remplazaran por la de Carrie Fisher.

Noticia relacionada
Disney invadirá China con Star Wars

Esperemos que no se deje llevar por la ira como le ocurrió a Darth Vader en Star Wars y nos siga dejando su fino humor en redes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of