Inicio Star Wars STAR WARS: Mark Hamill se ve incapaz de superar la muerte de...

STAR WARS: Mark Hamill se ve incapaz de superar la muerte de Carrie Fisher

Compartir

El actor que da vida a Luke en Star Wars, Mark Hamill, habla sobre su incapacidad de olvidar o superar la muerte de Carrie Fisher (Leia).

Mark Hamill se ve incapaz de superar la muerte de Carrie Fisher. Nuestro Luke Skywalker en la saga de Star Wars ha reconocido públicamente, como recoge ComicBook en su página web, que no tiene las fuerzas suficientes para reconocer el fallecimiento de la que fuera la princesa Leia en la franquicia galáctica de Lucasfilm. Por ese motivo, el actor ha explicado que sigue hablando de Carrie Fisher como si todavía siguiera viva. Es decir, en tiempo presente y nunca en pasado.

STAR WARS: Mark Hamill se ve incapaz de superar la muerte de Carrie Fisher

La única manera en la que puedo hacer frente a la realidad y seguir adelante es pensar en ella en tiempo presente. Ella sigue siendo vital dentro de mí, incluso a día de hoy. Es cierto que tuvimos nuestros altibajos. Pero ella era como una verdadera hermana para mí. La amaba profundamente, aunque pudiera ser exasperante. Cuando sufrió el paro cardíaco nunca llegué a crear que no se recuperaría. Pensé: ‘Bueno, tiene que sacar su próximo libro’. Lo iba a llamar ‘Un pedazo de mi corazón’ o algo mordaz e ingenioso. Era inolvidable“, ha asegurado Mark Hamill. La despedida de Leia Organa llegará en el Episodio VIII de Star Wars. Estreno: 15 de diciembre.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars