Star Wars / Star Wars | Malas noticias para los fans de Ahsoka Tano
Star Wars

Star Wars | Malas noticias para los fans de Ahsoka Tano

Las últimas novedades sobre la serie de Ahsoka, una de las más esperadas de , no son nada positivas. ¡Os contamos su última hora!

El año pasado, el medio de comunicación LRM Online informó que la serie de Ahsoka había elegido a Mena Massoud (Aladdin) como Ezra Bridger. Por otro lado, los fans de Star Wars nos volvimos locos con la elección también de Lars Mikkelsen. Este último regresaba a la saga galáctica para dar voz al Gran Almirante Thrawn, a quien ya había dado vida en la serie animada de Star Wars Rebels.

Ahora, el popular insider conocido como “My Time To Shine Hello” ha insinuado todo lo contrario. Ha confirmado que el casting de Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn en la serie de Star Wars protagonizada por Ahsoka Tano… ¡acaban de ser completados! Eso significa que ni Mena Massoud ni Lars Mikkelsen forman parte del casting. Por otro lado, el editor en jefe de Cinelinx, Jordan Maison, aseguró que lo último que supo sobre Ahsoka es que Lars Mikkelsen no volvería a interpretar a Thrawn en Star Wars.

¡Esto siguen siendo únicamente rumores!

¿Qué os parece la información? La verdad es que es un poco desilusionante saber que Lars Mikkelsen no volverá a dar vida al Gran Almirante Thrawn, después del gran trabajo de voz que desarrolló en Star Wars Rebels. Sea como sea, confiamos ciegamente en Dave Filoni y en el proyecto de Ahsoka. No importa qué actor vaya a dar vida al gran villano galáctico, seguro que lo hará fenomenal.

De todos modos, no hace falta decir que, por ahora, todos estos rumores sobre el casting de Ahsoka son solamente eso: rumores. Los últimos reportes sobre esta serie de Star Wars afirmaban que iba a comenzar su filmación a finales de este mes de abril. Eso significa que los detalles oficiales del casting deberían conocerse muy pronto. Quizás sólo debemos ser pacientes y es cuestión de horas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao