Inicio Cine Star Wars El Blu-Ray de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ trae una versión sin...

El Blu-Ray de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ trae una versión sin diálogos, solo música

Si te gustaría ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ solo con la música de John Williams, ahora puedes.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está apunto de estrenar su versión en DVD y Blu-Ray. El director Rian Johnson ha comentado que habrá una versión silenciosa del film, que mantiene la música y las imágenes y quita todo lo demás.

“La precompra de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ salió hoy en los Estados Unidos. Así podrás descargarla digitalmente o tenerla en Blu-ray en dos semanas. De todas las características especiales, mi favorita está un poco oculta, así que quise avisarlo”, tuiteó. “Si compras la película en cualquier lugar online (o en Blu-Ray), tienes acceso a una versión solo con la música de The Last Jedi”.

El director Rian Johnson aclaró que las voces del elenco, los efectos especiales y cualquier ruido de fondo han sido eliminados en el corte de “película muda”, dejando solo el metraje visual y la banda sonora del legendario compositor de Star Wars John Williams.

“Es la película completa, pero sin diálogos, efectos o fondos… solo el puntaje de John. Realmente quería sacar esto. Ver la música de John es como ver una película, como una película muda”, compartió Johnson.

Luego detalló cómo los fans pueden experimentar la nueva versión de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en casa, ya que hay un obstáculo menor que tendrán que superar para tener acceso a él. “El único círculo que tienes que atravesar para obtenerlo: Es descargar la aplicación Movies Anywhere y vincular la cuenta con la que compraste la película. Es gratis, funciona sin problemas… Creo que vale la pena obtener esta versión”, tuiteó. Johnson.

star wars: los últimos jedi

Puedes obtener la precompra a continuación. Saldrá a la venta el 18 de marzo.

Ya están preparando las nuevas películas de Star Wars.

JJ Abrams ya tiene el guion de ‘Star Wars 9’ y en junio empezarán el rodaje. Pero antes de eso podremos ver el film de ‘Han Solo’, donde nos contarán el pasado del legendario personaje de la franquicia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!