Inicio Cine En ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ veremos a los seres más adorables...

En ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ veremos a los seres más adorables de la galaxia

649

La película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tienen una agradable sorpresa, unos entrañables animalitos.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no será todo guerras estelares o batallas de láser. También habrá un momento adorable, con las criaturas más monas de la galaxia. Se trata de los Porgs, una mezcla entre pingüino y peluche que son sensibles a la fuerza. Viven el Ahch-To, el planeta donde está actualmente Luke Skywalker. Allí también se mantiene en pié el templo original de los Jedi y Ray ha cruzado la galaxia para poder encontrarse con el viejo maestro para que le enseñe los caminos de la fuerza. Pero no será todo entrenamiento, ya que R2-D2 y Chewbacca interactuarán con estos pequeños animalitos. Aquí os dejamos la imagen para que comprobéis lo adorables y achuchables que son.

Porgs en Star Wars: Los últimos Jedi Porgs en Star Wars: Los últimos Jedi

Seguro que será uno de los regalos estrella estas navidades.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es la película más esperada de 2017.

Dirigida por Rian Johnson (Looper) cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis.

Después del ataque de La primera Orden, las cosas andan un poco revueltas por la galaxia. Rey ha ido a encontrarse con Luke Skywalker, que no estará tan lucido como antaño. Kylo Ren a pesar de ser un maestro de Ren deberá seguir aprendiendo los caminos del lado oscuro junto al Líder Supremo Snoke. Mientras Finn que actualmente estará en coma deberá despertar para encabezar algunas arriesgadas misiones. Esperemos que se nos resuelvan todas las incógnitas que surgieron en el Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Además la película será la despedida de la actriz Carrie Fisher como princesa Leia.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre.