Inicio Cine El director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ dice que será como...

El director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ dice que será como los Episodios V y VI

Compartir

En la reciente D23 Rian Johnson habló de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ nos ha ofrecido espectaculares imágenes, un tráiler impecable y el detrás de las cámaras fascinante. Pero los fans tienen el temor de que la película sea parecida al ‘Episodio V’. Ya que ‘El despertar de la Fuerza’ se pareció sospechosamente demasiado al ‘Episodio IV’. El problema es que las palabras de su director Rian Johnson no han tranquilizado a nadie:

“La tentación es decir, bueno, es el capítulo de en medio. Así que tiene alguna cosa del ‘Imperio Contraataca’. Pero al mismo tiempo, realmente quería mantener el mismo sentido de diversión que tenía J.J. Abrams en ‘El despertar de la fuerza’, como lo tenía ‘El retorno del Jedi’, que vi cuando tenía 10 años de edad. Cuando digo ‘Imperio Contraataca’, supongo que no quiero dar la impresión de que es más oscura. También fue muy importante para mí que fuera una aventura divertida. No lo sé, es una mezcla de una gran cantidad de cosas diferentes. Y espero que algunas cosas únicas también”.

Lo que se puede recoger de sus palabras, es que ha sentido la responsabilidad de hacer la película de en medio. Ya que le han mostrado de donde viene, pero no puede enseñar donde acabará.

También se puede entender de sus palabras que quiere algo parecido a los Episodios V y VI pero con más humor.

¿Qué opináis? Dejarnos vuestros comentarios sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Star Wars: Los últimos Jedi

La película asaltará los cines estas navidades.

Por ahora todo son especulaciones y hay que reconocer que visualmente todas las propuestas son espectaculares. Esperemos que la historia esté a la altura.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre. Así que aun faltan unos meses para que nos bombardeen con todo el poder publicitario que dispone LucasFilms / Disney.

Hay que recordar que el ‘Episodio IX’ se estrenará en 2019. Además el spin-off de ‘Han Solo’ continua con su rodaje.