Inicio Cine ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ seguirá sin explicar quién es el Líder...

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ seguirá sin explicar quién es el Líder Supremo Snoke

398

La película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tendrá que aclarar muchas incógnitas, pero la identidad de el Líder Supremo Snoke no será una de ellas.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es uno de los films más esperados del año. Cuando vimos el Episodio VII: El despertar de la fuerza, se nos plantearon más preguntas que respuestas. ¿Cuál es el origen de Rey? ¿Quién son los Caballeros de Ren? ¿Cuál es la identidad de Snoke? Y así nos podríamos pegar un buen rato. La esperanza como bien aprendimos en Rogue One, nunca hay que perderla. Así que siempre creímos que el Episdio VIII que se estrena estas navidades nos resolvería todas las dudas. Pero por lo menos habrá unas cuantas que tendremos que esperar al Episodio IX. O a leer un cómic o un libro o quizás una serie de animación. Pero puede que en el cine nunca lo veamos.

Star Wars: Líder Supremo Snoke Star Wars: Los últimos jedi

Al director Rian Johnson no le interesa particularmente el personaje de Snoke.

David Kamp responsable de las espectaculares fotos que han publicado de Star Wars Vanity Fair, pudo hablar con el director y ha comentado:

“Le pregunté a Rian Johnson acerca de quién o qué es Snoke”. Y Rian fue bastante claro al decir que Snoke no es un personaje del que sabremos detalles en Star Wars: Los últimos Jedi”, dijo Kamp.

Existen muchas teorías de quien es Snoke, una de ellas está sacada de los libros de Aftermath (Consecuencias), donde hay un personaje que podría encajar bastante bien. A continuación os dejamos un vídeo con esta teoría fan:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que la cosa será diferente? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre de 2017. También os dejamos el tráiler que nos impacto tanto durante la Star Wars Celebration.