Inicio Cine ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Luke Skywalker podría convertirse en un Sith

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Luke Skywalker podría convertirse en un Sith

Compartir

¿Va a convertirse Luke Skywalker en un Sith durante ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Ojo a las palabras de su actor sobre el Episodio VIII

Tras ver el primer tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ nos hemos quedado con más preguntas que respuestas. Como viene siendo habitual con Lucasfilm. Y como, desde nuestro punto de vista, deberían ser los adelantos oficiales de las películas. Sin embargo, la última frase del tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ha suscitado muchas teorías al respecto del papel que va a jugar Luke Skywalker (Mark Hamill) en el Episodio VIII. Dejamos el tráiler a continuación para que lo volváis a ver. Y así poder indagar acerca de lo que se cuece en torno al hijo de Darth Vader.

Mark Hamill: “Es posible que Luke acabe en el Lado Oscuro… O no”

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Luke Skywalker podría convertirse en un Sith

Es hora de que los Jedi se acaben“. Algunos espectadores se tomaron demasiado al pie de la letra esta reflexión. Sin embargo, Mark Hamill ha alimentado las teorías de verlo pasarse al Lado Oscuro y convertirse en un Sith con las últimas declaraciones realizadas. Recogidas por Comic Book Movie. Pero publicadas previamente por ABC. Las dejamos a continuación:

“Hay una diferencia entre teaser y tráiler. Supuestamente, un teaser te muestra imágenes dinámicas que motivan tu hype y provocan que quieras ver el tráiler. Pero intenta evitar todo lo posible revelar los puntos de la historia. Aunque creo que el único punto de ‘Los Últimos Jedi’ está en este teaser. Que es el momento en el que Luke dice que el tiempo de los Jedi ha concluido. Para mí fue un shock leer lo que Rian Johnson había escrito. Y estoy seguro de que también lo ha sido para los fans. […] ¿Que Luke acabe en el Lado Oscuro? Es posible… O no”.

Hay que recordar a nuestros lectores que, en el antiguo canon, Luke Skywalker se convertía al Lado Oscuro de la Fuerza como hiciera antes su padre. ¿Qué os parecería a vosotros que acabara siendo así?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.