Inicio Cine Star Wars: Los últimos Jedi. Imágenes detrás de las cámaras

Star Wars: Los últimos Jedi. Imágenes detrás de las cámaras

519

Ayer durante el panel de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en la Star Wars Celebration Rian Johnson compartió algunas imágenes del rodaje de la película.

El director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ compartió con los asistentes al panel de la película en la Star Wars Celebration que esta teniendo lugar en Orlando varias fotográfias en blanco y negro del reparto y del equipo del filme. También se pudieron ver imágenes de Johnson junto a Carrie Fisher y algunas pertenecientes al rodaje en la localización en Irlanda, así como miradas furtivas de Daisy Ridley como Rey, Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn y Kelly Marie Tran como Rose, un nuevo personaje que se incorpora a la saga.

A continuación os dejamos las imágenes algunas de ellas bastante distendidas

Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi

Sinopsis:

En Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Dirigida por Rian Johnson, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, está protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Jimmy Vee, Benicio del Toro, Gugu Mbatha-Raw, Tom Hardy, Laura Dern, Simon Pegg, Billie Lourd, Kelly Marie Tran, Warwick Davis, Gareth Edwards, Tim Rose, Mike Quinn, Crystal Clarke y Mark Lewis Jones entre otros.