Inicio Star Wars Star Wars: Los últimos Jedi. Imagen oficial de un momento memorable

Star Wars: Los últimos Jedi. Imagen oficial de un momento memorable

Compartir

Disney y Lucasfilm han lanzado una imagen oficial con uno de los momentos más divertidos de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Puedes haber salido encantado o odiando ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ pero está claro que la película dejó momentos memorables, hoy Disney y Lucasfilm han presentado en redes sociales uno de ellos.

Sin duda el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha dividido como nunca a los fans de la saga pero a todos parece que les encantan los Porgs. Si bien a menudo se utilizan como fuente de momentos cómicos de la película, las adorables criaturas resultan también increíblemente adorables y hay un momento en particular que destaca en el film cuando aparecen en escena junto a Chewbacca.

Ese momento sucede cuando Chewie está a punto de devorar a un Porg que ha cocinado solo para encontrarse con la mirada de una de las criaturas que parece devastada porque está a punto de comerse a uno de sus amigos de la isla.

Porg

Disney y Lucasfilm han lanzado una imagen oficial de ese Porg con sus grandes y tristes ojos, y es justo decir que es un fondo de pantalla digno. También resume cómo la mayoría de la gente se sintió ayer al regresar al trabajo tras las navidades. Será interesante descubrir si J.J. Abrams decide traerlos de vuelta en el Episodio IX cuando se estrene en diciembre de 2019.

¿Fue este uno de tus momentos favoritos en ‘Los últimos Jedi? 


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.