Inicio Cine ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primeros detalles del aspecto físico de Snoke

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primeros detalles del aspecto físico de Snoke

1766

¿Quieres saber cómo será el aspecto físico del Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Aquí tenemos sus primeros detalles

Primeros detalles del aspecto físico de Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Llegan a través de Making Star Wars, recogidos también por Comic Book Movie. En ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ vimos al Líder Supremo de la Primera Orden exclusivamente a través de un holograma. Un personaje muy misterioso del que desconocemos prácticamente todo.

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primeros detalles del aspecto físico de Snoke'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primeros detalles del aspecto físico de Snoke

Sin embargo, en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ lo vamos a ver en físico. Físico real. Las filtraciones aseguran que Kylo Ren (Adam Driver), Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson) viajarán hasta la base planetaria de la Primera Orden para reunirse con Snoke tras la destrucción de la Starkiller Base en el Episodio VII. Y es ahí donde entran estos detalles:

“Snoke se parece, cada vez más, a un nuevo personaje. La cosa es que el viejo Snoke llevaba atuendos mucho menos oscuros que la túnica negra. Y en ‘Los Últimos Jedi’ vamos a ver mucho más decadente. Probablemente por el hecho de tener unos valores y unas preocupaciones propias de un ser malvado. Veremos a Snoke en ‘Los Últimos Jedi’ con una túnica de seda de oro muy adornada”.

Esperemos que no tengamos algo así…

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primeros detalles del aspecto físico de Snoke

¿Qué os parece a vosotros?

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título de 'Star Wars: The Last Jedi' en su traducción al español

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.