Noticias / Cine / ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primeros detalles del aspecto físico de Snoke
Cine Star Wars

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Primeros detalles del aspecto físico de Snoke

Líder Supremo Snoke en el tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'

¿Quieres saber cómo será el aspecto físico del Líder Supremo Snoke en ‘: Los Últimos Jedi’? Aquí tenemos sus primeros detalles

Primeros detalles del aspecto físico de Snoke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Llegan a través de Making Star Wars, recogidos también por Comic Book Movie. En ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ vimos al Líder Supremo de la Primera Orden exclusivamente a través de un holograma. Un personaje muy misterioso del que desconocemos prácticamente todo.

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primeros detalles del aspecto físico de Snoke 'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primeros detalles del aspecto físico de Snoke

Sin embargo, en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ lo vamos a ver en físico. Físico real. Las filtraciones aseguran que Kylo Ren (Adam Driver), Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson) viajarán hasta la base planetaria de la Primera Orden para reunirse con Snoke tras la destrucción de la Starkiller Base en el Episodio VII. Y es ahí donde entran estos detalles:

“Snoke se parece, cada vez más, a un nuevo personaje. La cosa es que el viejo Snoke llevaba atuendos mucho menos oscuros que la túnica negra. Y en ‘Los Últimos Jedi’ vamos a ver mucho más decadente. Probablemente por el hecho de tener unos valores y unas preocupaciones propias de un ser malvado. Veremos a Snoke en ‘Los Últimos Jedi’ con una túnica de seda de oro muy adornada”.

Esperemos que no tengamos algo así…

  Un icónico personaje de Star Wars estará presente en Ahsoka

'Star Wars: Los Últimos Jedi': Primeros detalles del aspecto físico de Snoke

¿Qué os parece a vosotros?

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título de 'Star Wars: The Last Jedi' en su traducción al español

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

  Star Wars pensaría en hacer un show basado en este personaje