Inicio Cine El director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ la compara con ‘El...

El director de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ la compara con ‘El Imperio contraataca’

214

Rian Johnson habla de la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ será el gran estreno de este 2017. Ya están empezando a promocionar la película y los protagonistas hablan de lo que esperan del film. También hemos podido ver nuevas imágenes de las criaturas que pueblan el universo Star Wars y que no habían estado en ninguna otra película anteriormente.

Si el Episodio VII se parecía a Una nueva esperanza, el Episodio VIII tendrá paralelismos con El Imperio Contraataca.

“Sólo traté de ignorar ese aspecto y de que la historia tomara la forma que necesitaba. Pero mira, Rey está en un lugar remoto con un maestro Jedi. La Resistencia está en un punto difícil y estamos intercalando esas historias. Por su propia naturaleza, existen algunos paralelos estructurales. Pero estos son nuevos personajes, están tratando con cosas nuevas, y que en última instancia es lo que define la película. Así que creo que va a ser único”.

Así que si los espectadores ven ese paralelismo será totalmente intencionado.

Más increíbles imágenes en exclusiva de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ nos traerá una galaxia convulsa.

Después de algunos años de paz, apareció la Primera Orden. Al principio no se le dio mucha importancia pero al destruir 5 planetas. Ahora todos temen su poder. Por eso la resistencia confiará en sus héroes para poder detener al Líder Supremo Snoke. Rey entrenará con Luke Skywalker. Mientras que Finn después de despertar del coma deberá decidir si sigue con la Resistencia os e marcha al borde exterior.

Dirigida por Rian Johnson cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis