Noticias / ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: La historia de amor entre Rey y Kylo Ren
Star Wars

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: La historia de amor entre Rey y Kylo Ren

Star Wars: Los Últimos Jedi

¿Y si Kylo Ren y Rey compartieran no sólo conexión con la Fuerza? Esta es la teoría de la historia de amor en ‘: Los Últimos Jedi’

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ podría acabar convirtiéndose en una historia de amor. No, no es broma. Pero tampoco es oficial. Simplemente es una teoría más que se suma a las innumerables especulaciones en torno al Episodio VIII. Y, en definitiva, en la actual trilogía de Star Wars. Sea como sea, os la vamos a contar. Y nos encantaría que nos dejarais vuestras teorías en los comentarios.

El amor entre Kylo Ren y Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

La teoría sobre ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ gira en torno a la posibilidad de que Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) acaben teniendo un romance. Sabemos, gracias a los acontecimientos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, que ambos son antagonistas. Representan los dos lados canónicos de la Fuerza: Oscuro y Luminoso. Sin embargo, ¿y si esta vez la historia de amor fuera de redención en lugar de destrucción?

  Star Wars cancela oficialmente uno de sus futuros proyectos

'Star Wars: Los Últimos Jedi': La historia de amor entre Rey y Kylo Ren

Nos referimos al romance entre Padme (Natalie Portman) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en ‘Star Wars: El ataque de los clones‘ y ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘. En esta ocasión, el amor redimiría al hijo de Han Solo y Leia Organa. Aunque todo cambiaría si Rey acabara siendo una Skywalker. Porque si no… ¡Sería todo un poco raro!

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

  Star Wars pensaría en hacer un show basado en este personaje

'Star Wars: Los Últimos Jedi' | Estreno: 15 de Diciembre de 2017

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Tráiler del Episodio VIII de Star Wars