Inicio Cómics

Star Wars: Los rebeldes también tenían su estrella de la muerte

Se revela que en la saga Star Wars también tenían sus propios planes de una estrella de la muerte

La historia de Star Wars puede depender de la construcción y posterior destrucción de la Estrella de la Muerte, pero los fans nunca supieron que los rebeldes también pensaron en construir su propia estrella de la muerte. Atención spoilers.

La serie principal de Star Wars de Marvel Comics ha expandido la tradición y el canon de maneras que los fans nunca hubieran imaginado, incluyendo revelar a la persona que hizo posible la Rebelión e incluso mostrar una batalla mejor que cualquier película de la saga. Con el cambio a un nuevo equipo de guionistas e ilustradores, la serie se ha ido acercado a Star Wars: El imperio contraataca en su propia línea de tiempo. Un momento en el que la Rebelión se convirtió en una verdadera amenaza, y un momento para hacer que el Imperio pagase por la destrucción de Alderaan. Aparentemente, también es el momento de mostrar que ellos también podrían lanzar un cruel ataque desde su propia Estrella de la Muerte.

Noticia relacionada
Valquiria. Marvel acaba de matar al mejor amigo de Thor

La historia del guionista Greg Pak y el artista Phil Noto retoma la historia justo antes de El imperio contraataca, técnicamente, dentro del rastreo de texto inicial, mientras los Rebeldes trabajan para mantener su base Hoth en secreto del Imperio. Las misiones de distracción y contrainteligencia se asignan en Star Wars Nº 68, con Chewie y C-3PO promovidos a asesinos de planetas. Su misión: establecer una trampa para que el Imperio descienda … antes de detonar el planeta y la flota Imperial junto a él.

Los fans pueden decidir la moral del campo de batalla, que no es tan ignorable como usar un arma contra un planeta conocido por apoyar la rebelión … pero tampoco es exactamente valiente. ¿Deberían los fans leer algo en esta historia debido al plan que está tramando el general Rieekan, nativo de Alderaan? Quizás. De cualquier manera, la trampa no se ha desarrollado según lo previsto. Lo que significa que queda por ver si la ‘Estrella de la Muerte Rebelde’ demuestra ser tan efectiva como la imperial.

Noticia relacionada
Old Man Quill revela el trágico destino de los Guardianes de la Galaxia

Sinopsis Star Wars N68

¡REBELDES Y GRANDES! “El malvado Lord Darth Vader, obsesionado con encontrar al joven Skywalker, ha enviado miles de sondas remotas a los confines del espacio …” Así es, recuerdas los títulos iniciales de El imperio Contraataca. Ahora descubre lo que sucedió justo antes, mientras Luke y sus amigos lanzan una desesperada misión de engaño en tres frentes para evitar que el Imperio encuentre su nueva base rebelde en una nueva epopeya del nuevo equipo formado por Greg Pak “PLANET HULK” y Phil Noto “POE DAMERON” ¡Con Han y Leia encubiertos en un mundo oscuro de romance y peligro! ¡Luke y R2 se enfrentan al Ejecutor con un solo X-Wing! ¡Y Chewie y C-3PO, el mejor equipo que nunca supiste que siempre necesitabas!

Noticia relacionada
Star Wars confirma que los fantasmas de la fuerza de Anakin y Obi-Wan regresaron después de Los Últimos Jedi

Puedes ver el preview a continuación


STAR WARS
STAR WARS
STAR WARS

viñeta de cómic SW

Artículo anteriorEl padre de Star-Lord es uno de los villanos más mortales de Marvel
Artículo siguiente10 películas de culto que no puedes dejar de ver este 2019
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of