Star Wars / Star Wars tendrá una línea temporal definitiva
Star Wars

Star Wars tendrá una línea temporal definitiva

La historia de es muy amplia y ahora revelarán la línea temporal con todos los eventos importantes de la galaxia.

Star Wars abarca miles de años, por tanto, los eventos de las películas tan solo ocurren en un periodo de tiempo muy pequeño. Así que para tenerlo todo ordenado, publicarán un libro titulado Star Wars: Timelines de Kristin Baver, Jason Fry, Cole Horton, Amy Richau y Clayton Sandell. Sabremos que ocurrió antes de la Alta República y terminará con la caída de la Primera Orden.

«El meticuloso proceso de investigación y escritura de Star Wars: Timelines ha sido diferente a cualquier otro libro que haya escrito». Ha revelado Cole Hortone. «Con tantas historias contadas durante décadas y a través de muchos medios, estas líneas de tiempo son una forma ideal de ilustrar la naturaleza épica y conectada de la narración de Star Wars».

«Adquirí una apreciación real por primera vez por la forma en que se entrelazan los eventos en todos los tipos de narraciones de Star Wars cuando estaba escribiendo Skywalker: A Family at War en 2020, pero eso fue solo rascando la superficie en comparación con este proyecto». Dice Kristin Baver. «Es emocionante trabajar con un equipo de escritores tan consumado para asumir este trabajo del tamaño de Summa-verminoth (gigantesca bestia espacial). Y me abrió los ojos a muchas de las complejidades que hacen que estas historias cobren vida y le dan a la galaxia ese estilo expansivo y vivido».

Sinopsis oficial:

«Traza la historia de Star Wars en esta impresionante guía, desde la época anterior a la Alta República hasta la Primera Orden. Un compañero indispensable para todos los fans de la saga más querida. Este libro de calidad premium muestra imágenes de las líneas de tiempo que mapean cronológicamente eventos, personajes y desarrollos clave, y marcan su significado».

«Los lectores podrán rastrear conflictos cruciales a lo largo de los años que afectan a la galaxia de Star Wars de manera profunda. Sigue el sable de luz Skywalker a medida que pasa de generación en generación y sé testigo de la evolución del icónico caza TIE a lo largo de diferentes épocas. Rastree el movimiento de los planes de la Estrella de la Muerte a lo largo de los años y descubra múltiples líneas de tiempo ramificadas que dividen batallas importantes».

«Vea los eventos esenciales de un vistazo organizados por época y profundice en los detalles para descubrir los eventos principales y secundarios, las fechas clave y las ideas fascinantes, todo ordenado cronológicamente. Estudie minuciosamente las intrincadas líneas de tiempo en casi todas las páginas».

Star Wars: Timelines sale a la venta el 29 de noviembre de 2022. Mientras que todas las películas y series se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos