Inicio Cine Star Wars. Lawrence Kasdan estaría trabajando en el Spin-off de 'Boba Fett'

Star Wars. Lawrence Kasdan estaría trabajando en el Spin-off de 'Boba Fett'

632

Sin duda Boba Fett sigue siendo uno de los personajes más populares de la saga Star Wars de todos los tiempos pese a no contar con un gran protagonismo en la películas, pero el personaje ha llegado a tener sus propias historias en el mundo del cómic y con casi toda seguridad también las tendrá en la gran pantalla.

Cuando se anunció la compra por parte de Disney de Lucas Film y el anuncio de una nueva trilogía, enseguida se comenzaron a escuchar rumores de que algunos de los personajes más famosos de Star Wars tendrían sus propias películas, pues bien, parece que la película de Boba Fett es algo más que un rumor ya que según ha declarado Jon Schnepp (The abcs of death) a AMC theatres, Lawrence Kasdan está a bordo como guionista y se encuentra trabajando en el Spin-off del cazarecompensas favorito de Darth Vader. “Uno de ellos es Boba Fett “, dijo de los spin-offs planificadas. “Lo es. Lo sé. Sé que es un hecho. Nunca voy a revelar mi fuente, pero estará escrito por Lawrence Kasdan”. Obviamente hasta que no se haga oficial por parte de Disney habrá que tomárselo como un rumor, pero lo que está claro es que cuando el agua suena, agua lleva.

Podéis ver le entrevista completa en el siguiente vídeo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.