Star Wars: La serie de Cassian Andor suma a dos conocidos actores Star Wars: La serie de Cassian Andor suma a dos conocidos actores
Star Wars

Star Wars: La serie de Cassian Andor suma a dos conocidos actores

Star Wars: La serie de Cassian Andor suma a dos conocidos actores

Star Wars prepara más series para la plataforma de streaming Disney+. Una de ellas es la ficción enfocada en Cassian Andor, la cual sumará a dos actores muy conocidos a su reparto.

Cassian Andor, el personaje principal de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, tendrá su propia serie en solitario en Disney+. Aunque no se conocen tantos detalles al respecto, salvo que incluirá a personajes que fueron descartados en las películas, ahora anunciaron que sumarán a nuevos actores al reparto.

Esta nueva serie de la franquicia estará protagonizada por Diego Luna, quien retomará su papel de Cassian Andor. Además de este reconocido actor, la serie incluirá en su reparto al actor Stellan Skarsgård y el británico Kyle Soller. Ambos tendrán papeles recurrentes en la serie de fantasía, la cual se espera que tenga el mismo éxito de The Mandalorian, ficción protagonizada por Pedro Pascal.

Star Wars: La serie de Cassian Andor suma a dos conocidos actores

Una nueva serie en camino

Por el momento, no hay detalles de los personajes que interpretarán cada uno de los nuevos actores, ya que todavía se desconoce mucho sobre el show. El piloto de la serie fue escrito por uno de los guionistas de la película, Tony Gilroy, quien también va a dirigir varios episodios de la primera temporada. Tampoco se sabe cuándo se comenzará la producción, pero se espera que la serie pueda estrenar en 2021, de momento esa sigue siendo la meta para Disney.

El show será una precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars. En ella, un grupo de rebeldes unen fuerzas para robar los planos de la Estrella de la Muerte, mismos que son utilizados por la resistencia en Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza. para destruirla. El filme es uno de los favoritos de los seguidores de la franquicia y, hasta la fecha, el único spin-off que ha logrado conquistar a la crítica y al público luego de la respuesta mixta a Han Solo: Una Historia de Star Wars, la cual llegó a cancelar sus planes para una trilogía.