Star Wars: La serie de Cassian Andor agranda su reparto Star Wars: La serie de Cassian Andor agranda su reparto
Star Wars

Star Wars: La serie de Cassian Andor agranda su reparto

Star Wars: La serie de Cassian Andor agranda su reparto

Disney+ está poniendo todas sus fichas en la nueva serie de Star Wars. En esta ocasión, estará protagonizada por Cassian Andor y el reparto cada vez cuenta con nuevos fichajes.

Star Wars ha decidido confirmar los rumores que anduvieron dando vueltas en estas últimas semanas. Y no, no hablamos sobre el posible fichaje de Rosario Dawson como Ashoka Tano en The Mandalorian, sino de las nuevas caras que se suman a la ficción de Cassian Andor. El personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars, tendrá una serie en Disney+ con Diego Luna como protagonista.

Lucasfilm, a través de la página oficial de la saga creada por George Lucas ha anunciado por fin parte del reparto que veremos en la serie de Cassian Andor. Así, se confirma que las negociaciones que anunciase Variety hace tan solo una semana, han llegado a buen puerto tanto para Stellan Skarsgård como para Kyle Soller, que ya forman parte del reparto de esta próxima ficción televisiva en acción real.

Junto al fichaje de estos dos intérpretes se ha anunciado también la incorporación de Denise Gough y el regreso de Genevieve O’Reilly. Esta actriz, al igual que Diego Luna, retoma el papel que interpretó en pantalla grande para esa historia de Star Wars que nos trajese de vuelta a Mon Mothma, personaje al que Caroline Blakiston diese vida en la trilogía original.

Qué se sabe sobre la serie

Por el momento, no mucho. Además de las mencionadas incorporaciones, la serie de Cassian Andor cuenta también con Alan Tudyk de nuevo bajo los engranajes del droide K-2SO y estará dirigida por Tony Gilroy. Estas nuevas aventuras que fuesen presentadas por Disney como una “serie de espías” también estarán escritas por Gilroy, co-guionista de Rogue One, que es además el showrunner.

La ficción encabezada por Luna, para la que de momento no hay fecha de estreno, se ambienta en los momentos posteriores a Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, en un claro intento por contar con el margen temporal más amplio posible frente a Rogue One y Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.