Star Wars / Star Wars: La remesa mala se estrena hoy en Disney +
Star Wars

Star Wars: La remesa mala se estrena hoy en Disney +

Filtran la hisotria de la serie Star Wars: La Remesa Mala

La serie Star Wars: La remesa mala ha llegado con fuerza a Disney +, ya que el primer episodio es como si fuera una película.

Aprovechando el 4 de mayo, han estrenado el primer capítulo de la serie de animación Star Wars: La remesa mala en la plataforma Disney + que dura 75 minutos. La productora Jennifer Corbett ha confirmado que los fans pueden esperar que aparezcan muchas “caras conocidas” en esta primera temporada de la serie.

“Debido a que todos somos grandes fans de Star Wars en el equipo, fue muy tentador querer jugar con todos los posibles personajes de la saga”. Detalló Jennifer Corbett en una reciente entrevista. “Pero tuvimos que controlarnos y asegurarnos de que las personas que entran en la historia tienen que tener un propósito y por qué las estamos incorporando en este episodio y cómo se relaciona con los eventos. Porque de lo contrario, si los añadiéramos para divertirnos, podría ser un fan service, pero realmente no serviría de nada”.

Ella agregó: “Hay algunas caras conocidas de Star Wars y fue muy, muy planificado y pensado por qué nuestro equipo de protagonistas interactúa específicamente con ellos porque donde estamos en la línea de tiempo, hay varias personas con las que podrían cruzarse”.

La serie tendrá conexiones únicas.

Como ya vimos en el último episodio de la segunda temporada de El Mandaloriano, cualquier personaje de Star Wars que está vivo en la línea de tiempo puede aparecer. Por eso Luke Skywalker salvó a los protagonistas y puso a salvo a Grogu (Baby Yoda). Por suerte la animación da mucha más flexibilidad en ese aspecto.

“Crea una oportunidad realmente interesante para cruzar caminos con otras personas que conocemos”. Señaló el productor Brad Rau. “Tenemos mucho cuidado de no tomar la caja de figuras de acción y simplemente tirarla, aunque me encantaría jugar con todos. No tendría mucho sentido. Así que tratamos de elegir lo que hace sentido para nuestros personajes. Una vez más, ¿qué sirve mejor a nuestra historia? ¿Tiene sentido encontrarse con este personaje? Oh, genial. Eso es interesante. Creo que a los fanáticos les puede gustar, así que vamos a por ello”.

Star Wars: La remesa mala ya está disponible en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.