Star Wars / Star Wars: La remesa mala, revela la conexión de OMEGA con Boba Fett
Star Wars

Star Wars: La remesa mala, revela la conexión de OMEGA con Boba Fett

Star wars: La remesa mala, arroja algo de luz acerca de Omega

La serie animada STAR WARS: La remesa mala, revela la enorme conexión de Boba Fett con Omega y el nombre REAL del cazarrecompensas (Aviso de spoilers)

El último episodio de Star Wars: La remesa mala, revela la impactante conexión entre Boba Fett y Omega, al tiempo que confirma que Boba alguna vez tuvo un nombre muy diferente al que conocemos.

Ha habido muchas teorías acerca de la joven clon conocida como Omega, en Star Wars: La remesa mala, pero el último episodio de la serie ya disponible en Disney +, «Bounty Lost», finalmente arroja algo de luz al respecto.

Como era de esperar, la joven es «una replica genética pura» de Jango Fett hecha de «ADN puro de primera generación». Con los kaminoanos desesperados por seguir siendo relevantes mientras el Imperio busca sustituir a los soldados clon por personas alistadas para convertirlos en los nuevos soldados del nuevo imperio que acaba de nacer, y quieren que Omega vuelva porque, sin saber que Boba todavía está muy vivo, creen que ella es su única fuente pura de ADN del donante original conocido como Jango Fett.

Por supuesto, esto técnicamente convierte a Boba y Omega en hermanos, y no podemos evitar preguntarnos si el plan es que se unan en algún momento en la serie de El libro de Boba Fett.

Con Dave Filoni al cargo de la serie, sabes que hay un plan a largo plazo de algún tipo, y esta no fue la única gran revelación de La remesa mala el pasado viernes.

Hablando con Omega sobre si hay otros clones como ella, Hunter responde: «Que yo sepa, solo hay uno más. Un clon masculino llamado Alpha, más tarde conocido como Boba». Jango le dio a su «hijo» ese nombre, y parece que podría haber planes más grandes para Alpha y Omega en el Universo de Star Wars.

Después de todo, si se pueden usar para crear un nuevo Ejército Clon, eso podría tener importantes consecuencias para el Universo de Star Wars yendo más allá incluso de la trilogía secuela.